domingo, 17 de abril de 2011

Tremenda victoria: Liverpool 2 PEÑAROL 4

Peñarol obtuvo una importantísima victoria en la tarde de hoy que lo deja en la cima del Torneo Clausura (con un partido menos) y a solo 4 puntos del tradicional adversario en la Tabla Anual, debiendo un partido y habiendo un clásico de por medio. Una tarde donde llovió intensamente pero que a la hora del partido cesó. El conjunto carbonero saltó a la cancha con la flamante remera dorada con la inscripción de "120 años en el dorso".
La tarde comenzó de una manera inmejorable, cuando Matías Corujo marcó un golazo de chilena y abrió el marcador. Sin emabargo, los errores defensivos parecen estar siempre presentes, y el pícaro goleador Alfaro supo aprovecharlos para marcar el emapate. Por si fuera poco, en una jugada de pelota quieta, el arquero Sebastián Sosa da rebote y ningún jugador llega a despejar la pelota, por lo que un jugador negriazul aprovechó y marcó el segundo. Lo que parecía que iba a ser otra tarde carbonera, se había complicado por errores propios. A todo esto había que sumarle el paupérrimo arbitraje de Héctor Martínez, que cometió errores groseros, inclusive un corner que dio como saque de arco que fue insólito. En el segundo tiempo Martinuccio se puso el equipo al hombro, y en una jugada de contragolpe remató cruzado al segundo palo para marcar el empate.
Con el partido 2 a 2, el equipo carbonero se fue arriba en busca de la victoria. La expulsión de un jugador de la Cuchilla empezó a generar espacios para nuestro juego y las jugadas de peligro llegaron. Una del Tony que pasó al ladito del palo, un remate de Aguiar que también pasó cerca, y un cabezazo en el área chica de Olivera que sacó con las piernas el portero de Liverpool. Peñarol se venía con todo pero no lograba concretar. Sobre el final apareció el hombre que siempre entra cuando la cosa está difícil, y marcó un golazo jopeándosela al portero. El Centenario era un delirio, y Luis Aguiar marcó el cuarto tanto para sellar la victoria. El único hecho negativo de la jornada fue la expulsión de Matías Corujo, quién posteriormente en Pasión dijo que fue provocado por el árbitro del encuentro.
De esta manera se cierra una nueva jornada, y al igual que el año pasado, cuando parecía que la Tabla Anual estaba perdida, estamos más vivos que nunca. ¡PEÑAROL PEÑAROL!


Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Héctor Martínez, Miguel Nievas y Daniel Olivera.

LIVERPOOL: Matías Castro, Martín Rodríguez, Martín Bonjour (27' Cristian Silvera), Juan Alvez, Jonathan Souza Mauricio Felipe, Renzo Pozzi, Jonathan Blanes (75' Matías González), Hernán Figueredo, Maureen Franco y Emiliano Alfaro (59' Nicolás Guevara). Director técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Sergio Migliaccio, Carlos Núñez, Gonzalo Sena y Elías Figueroa.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín (84' Diego Alonso), Carlos Valdez, Alejandro González (34' Fabián Estoyanoff), Darío Rodríguez, Matías Corujo Luis Aguiar, Nicolás Domingo, Matías Mier (45' Antonio Pacheco), Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Fabián Carini, Emilio Mac Eachen, Edison Torres y Mauro Guevgeozian.

Goles: 15' Matías Corujo (P) y 18' Emiliano Alfaro (L), 31' Renzo Pozzi (L), 64' Alejandro Martinuccio (P), 85' Diego Alonso (P) y 90' Luis Aguiar (P).

Tarjetas rojas: 73' Mauricio Felipe (L), 90' Matías Corujo (P), 90' Emiliano Alfaro (L).

Tarjetas amarillas: 29' Carlos Valdez (P), 43' Darío Rodríguez (P), 45' Mauricio Felipe (L), 49' Emiliano Alfaro (L), 54' Jonathan Blanes (L), 80' Nicolás Domingo (P).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena la reaccion del equipo en el segundo tiempo!!! ante uno de los rivales mas dificiles del torneo,luego de ir en desventaja y despues de lo del martes pasado,dimos muestras de remontar en las bravas,a lo Peñarol.Le seguimos teniendo fe al aurinegro para el uruguayo y para la libertadores.AGUANTE EL AURINEGRO DEL ALMA!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.

grandepeñarol dijo...

MARAVILLOSO COMO SIEMPRE Y A LO PEÑAROL,SACAMOS TRES PUNTOS IMPORTANTÌSIMOS EN EL CENTENARIO.A SEGUIR CAMINANDO HACIA LA PUNTA DEL CLAUSURA,LA ANUAL Y LA SEGUNDA FASE DE LA LIBERTADORES.ASÌ TE QUIERO PEÑAROL,CON ALMA,CORAZÒN,VIDA,PASIÒN.

Anónimo dijo...

Aunque parezca obvio,queremos hacer un especial reconocimiento a NOTICIAS MANYAS,por ser una pagina democratica en la que practicamente no se filtran mensajes,provengan de quienes provengan,a diferencia de otras paginas de corte fachista que enarbolan principios de convivencia que ni ellas mismas pueden cumplir.PERO ESTO ES PEÑAROL,ES PUEBLO,Y LA PAGINA ES UN FIEL REFLEJO DE ESE SENTIMIENTO!!!Otra mencion especial al pueblo carbonero que publica aqui y su solidaridad automatica con los demas peñarolenses cada vez que algun resentido,envidioso o frustrado(ya sabemos quienes)por la grandeza de Peñarol se desubica y desde un cobarde anonimato insulta o denosta a nuestra parcialidad y nuestra gloriosa institucion.Sin animo de ser pesados o redundantes,saludos a NOTICIAS MANYAS Y A TODOS LOS CARBONEROS,LOS DEL CAMPEON DEL SIGLO,LOS DEL PENTACAMPEON DE AMERICA Y TRICAMPEON DEL MUNDO,LOS DE MAS FINALES EX CLASICAS GANADAS,LOS DE LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO,LOS DEL SENTIMIENTO INCOMPARABLE DE LLEVAR GRABADA EN EL PECHO Y EL ALMA LA CAMISETA MAS LINDA DEL MUNDO,ORO Y CARBON,LOS HINCHAS DEL VERDADERO DECANO DEL URUGUAY AUTENTICADO POR TODOS MENOS POR LOS NECIOS,SI HASTA ALGUN MEDIO DE PRENSA DE DUDOSA OBJETIVIDAD DECLARO EL DOMINGO QUE "GANAMOS A LO CURCC",TODO DICHO.Stefania y Ramiro de Atlantida.

NoticiasManyas.com dijo...

stefania y ramiro muchas gracias por sus palabras, no podemos estar mas de acuerdo con lo segundo. En cuanto a lo primero, es opinión de ustedes y agradecemos que lo vean de ese modo.