viernes, 15 de abril de 2011

El Gordo de la Colombes

Es el personaje del momento y está siendo furor en las redes sociales. Fabián, hincha de Peñarol se hizo conocido por un informa del noticiero Subrayado, en el que protestaba por los inconvenientes con las entradas en el partido ante Danubio. Como recordarán, aquella tarde no se vendían entradas a la hora del partido, y algunos manyas habían sacado Colombes para ver al partido.

En palabras del Gordo de la Colombes: "Aparte le vendieron, le vendieron la gente de acá de la Colombes, le vendieron Colombes a gente de Peñarol. Hay gente con con Colombes, gente manya y quiere entrar y va a entrar a la Colombes. O sea, el que tenga Colombes, va a entrar a la Colombes igual. Hay gente 2x1 que se hicieron los Colombes y gente que tiene Colombes. Hay gente que acá tiene Colombes y va a entrar a la Colombes.
O sea no puede ser, digo, ta todo el mundo como loco afuera,ta todo el mundo acá y no hay entradas pa Peñarol, no hay entradas pa Peñarol acá. ¡Vamo peñarol vamo!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un groso el dogor lo re banco!!!!

AGUANTE EL MANYAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajajajaj un grande no es colombes es COLOMBE

Anónimo dijo...

yo vivo en paraguay me entere de esto por espm increible lo que es peñarol
ojala que juguemos en paraguay contra libertad y le copemos la cancha saludos a tdos

Anónimo dijo...

aca somos alan,alvaro y edi los ferreteros manyas del pinar lo bancamos al gordo hasta la muerte aguante el carbonero carajo!!!!