viernes, 15 de abril de 2011

Pilcha nueva

Fueron presentados los nuevos modelos de las 3 camisetas de Peñarol para el año 2011. La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Meliá donde estuvieron presentes Fernando Morena, Diego Aguirre, Nestor Goncálvez, Antonio Pacheco y dirigentes del club encabezados por el presidente. Los modelos en sí son bastante similares al anterior, pero hay cambios importantes en cuanto a simbología e inscripciones. El cuello de la remera oficial llevará a partir de ahora la inscripción de Campeón del Siglo, y en una de sus mangas aparecerá el logo de dicha premiación, mientras que la dorada y la CURCC llevarán la inscripción de "120 años" en la parte inferior de atrás.
A continuación compartimos con ustedes imágenes de las remeras, extraídas del portal tenfieldigital.com
¿Qué te parecen las camisetas? Nos interesa tu opinión.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMAS, EN MI OPINION SUPERIOR A LA ANTERIOR, BIEN AHI PUMA, ALTOS DISEÑOS

VAMO EL MANYA VAMOOO

CARBONERO23 dijo...

No están mal, incluso en algunos aspectos mejoraron la anterior, pero es tanto lo que me gusta la anterior (hablo de la principal que usabamos hasta ahora, la del 2010) que cualquier camiseta que saquen por muy buena que esté no me va parecer LA camiseta, me gustarán, como me gusta esta nueva, pero no creo que hagan una camiseta que diga "Pa, está MUCHO mejor que la del 2010".

La del 2010 sencillamente ME ENCANTA.

Igualmente estas nuevas están buenísimas también.

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Comparto con CARBONERO23, las que estamos usando actualmente están bárbaras y son muy difíciles de superar! No me gusta el cuello amarillo ni el borde que le pusieron abajo... A primera impresión me quedo toda la vida con los modelos que usamos la última temporada.

Anónimo dijo...

Che que mal sacaron el short clasico de peñarol y le encajaron uno amaarillo a la reglamentaria.. igual estan buenas pero me quedo con las anteriores.

Anónimo dijo...

Se ven muy lindas y sobre todo me parece correcto que de una vez por todas se pusieron las pilas y el equipo alternativo todo amarillo le da una imagen mucho más linda que el mamarracho que teniamos con pantalon gris. Lo que no me gusta es el texto del sponsor en blanco señores somos PEÑAROL y todo color blanco en nuestra camiseta debe ser desterrado las letras deben ser en gris o plateado pero nunca blanco.

Anónimo dijo...

ESTAN MUY BUENAS LAS CAMISETAS, LA VERDAD QUE ESTAN ACORDE A LOQUE ES LA INSTITUCION. LAS LETRAS SON EN PLATEADO NO EN BLANCO, TAL VEZ ENGANA LA FOTO. SALUDOS Y VAMOSPENAROL!!!!!

Anónimo dijo...

Fui al sitio de Penarol para ver si estaba en venta y nada. Que atraso ! Con respecto a la camiseta me gustan todas menos la de visita, no veo porque ese color.

ANDREA dijo...

ME ENCANTO EL NUEVO DISEÑO, ESTAN HERMOSAS TODAS!!!! AGUANTE EL MANYA CARAJO!!!! Y CADA AÑO SE SUPERA LA INDUMENTARIA CARBONERA!!!!

Anónimo dijo...

a ver si dejan de gastar plata el pabadas y hacen un buen estadio mejor que el parque de mierda qe tiene nacional!!! pongance las pilas somos peñarol gente no podemos estar toda la vida en el estadio!!! ponganse las pilas en cosas mejores!

tu mejor opción dijo...

Estan muy buenas, pero son actualizaciones de las anteriores, la que varia mas en el diseño es la dorada, el tema es que en el 2012 jugaremos con ellas??? ya que van a decir 120 años en la espalda

Anónimo dijo...

me gustaron son parecidas a la de uruguay
muy buenas!!

Anónimo dijo...

Muy buenas!! hay que estrenarlas con victorias! pero ganes o pierdas te voy alentar carbonero quridoo muy buenas ahora a sudarlas como siempre!sos mi locura sos mi pasion! C.A.P

Anónimo dijo...

A mi me gustan, estan buenas, hasta me parece que la calidad es mejor, lo que se ve al menos, alguien sabe cuanto cuesta???
Vamo el manyaaa!!

majo dijo...

Hermosas !!!!!!!! Quiero una , mañana estaremos alentando como siempre a nuestro glorioso Peñarol.....el ultimo partido que jugamos con Liverpool perdimos , no se puede repetir. vamos manya vamos ,ponga huevo que ganamos......

Anónimo dijo...

Toda camiseta de Peñarol es hermosa, pero puma esta siendo repetitivo, son prácticamente iguales al modelo anterior. Ya son modelos viejos y pienso que el campeón del siglo merecía un mayor destaque, no se esmeraron para nada y pienso debemos ser más exigentes. Honestamente creo que a Peñarol debe vestirlo adidas al igual que a Uruguay.

grandepeñarol dijo...

ME PARECEN MUY BONITAS LAS TRES,PORQUE LLEVANDO ESOS COLORES Y ESOS SÌMBOLOS NADA PUEDE SER DESAGRADABLE.ESO SÌ,LA DEL 2009_2010,LA DOBLE,ESTÀ BUENÌSIMA.ME ENCANTA Y LA CALIDAD DE LAMISMA ES EXCELENTE.DE TODOS MODOS,POR LO MENOS UNA DE LAS NUEVAS HAY QUE COMPRAR,Y DE A POCO SEGUIR AYUDANDO AL CLUB.ASÌ QUE A INVERTIR EN LA TIENDA DEL PALACIO,QUE POR LO MENOS LE DEJA UN MÀRGEN DE GANANCIA AL CARBONERO.

JN dijo...

NO PUEDO CREER EL ESTADIO QUE QUIERE HACER PEÑAROL , PARECE UNA CANCHA CHICA CON TODO RESPETO PERO SOMOS GRANDES Y CREO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ALGO MEJOR QUE NUESTRO RIVAL ,QUE LLA TIENEN Y LA VAN MEJORANDO , SI SOMOS EL MAS GRANDE BUENO A DEMOSTRARLO

Anónimo dijo...

la verdad qe estan bien las camisetas pero no me convence la parte de adelante del cuello

vamo arriba el manya...

Anónimo dijo...

MUY BUENA!!!!LO DE CAMPEON DEL SIGLO EN EL CUELLO ESTA BARBARO.EL MODELO DE LA LIBERTADORES TAMBIEN CAMBIO?VAMO PEÑAROL,YA LA VOY A COMPRAR PORQUE CON ESTE MODELO VAMO A SALIR CAMPEON!!!!!!! VAMOOOO PEÑAROOOLLLL

Anónimo dijo...

che a cuanto tan las casacas nuevas de peñarol en la tienda oficial??y tan muy buenas estas casacas para igual para mi mejores las anteriores..

Anónimo dijo...

donde venden las camisetas nuevas con numero??

Anónimo dijo...

la del curcc tiene lo mismo abajo del cuello que la titular??

Anónimo dijo...

Habrá también modelo de la histórica del C.U.R.C.C pero en manga larga.?..ya que es la que lucen los jugadores en las fotos de aquella época...
Gracias.-
José (Pocitos)

fernando dijo...

fernando rodriguez yo preferiria q el auspiciante de peñarol fuera adidas y tenes la flor en ves del puma ah porq en ves de mostrar camisetas empiezan a trabajar para el estadio q pasa siguen robando la plata de la gente de peñarol

memo dijo...

me parecen muy buenas la camisetas pero tambien estoy de acuerdo en que esto es Peñarol y el sponsor no puede tener su logo en color blanco , por favor nada que nos identifique con la gallinas

Anónimo dijo...

son como las 2010 pero mejoraron el cuello. para mí son las + lindas desde el 87.
aún así, propongo q la de alternativa sea celeste. es una idea q tengo desde hace tiempo. si nos tocara jugar contra progreso por ejemplo o contra cerrito la dorada no serviría para distinguirnos. tiene q ser de un color q se distinga bien de las otras 2. además
piensen en la bronca q se agarrarían los bolsos.

carbón dijo...

coincido con carbonero 23.
Además la del 2010 tiene un significado muy fuerte

El Creativo Sr.Colman dijo...

gente, recien fui a comprar una camiseta y me dijeron que probablemente se cambie el sponsor para la temp. que viene, alguien sabe algo de esto ???....


slds.