sábado, 25 de octubre de 2008

Central Español 0 PEÑAROL 0

El típico trámite donde el cuadro chico viene a cerrarse y te encaja 9 defensores y un puntero. Intentamos abrir esa defensa pero no pudimos, tuvimos algunas chances pero no estuvimos finos de puntería.

CENTRAL ESPAÑOL: Sebastián Sosa; Gonzalo Maulella, Carlos Gutiérrez, Nelson Semperena, Victor Martínez; Francisco Silva (55' Gonzalo Lemes), Guillermo Firpo, Francisco Usucar, Fabián Coelho; Darwin Ramírez (76' Bruno Terra) y Martín Crossa (62' Yari Silvera). Director Técnico: Luis Garisto. Suplentes: Gastón Siboldi, Andrés Fernández, Alain Yomby, Marcelo Durán.

PEÑAROL: Pablo Cavallero; Matías Aguirregaray (61' Danilo Asconeguy), Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz, Maximiliano Arias; Omar Pérez, Maximiliano Bajter (58' Fernando Correa), Antonio Pacheco, Marco García (Nasa) (33' Richard Núñez); José María Franco y Carlos Bueno. Director Técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Gonzalo Noguera, Darío Rodríguez, Gonzalo De Los Santos, Nicolás Rotundo.



A primera hora el resultado fue el mismo en tercera división.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la vida los cuadros chicos se vinieron a cerrarse atras, pero antes igualmente asi le ganabamos siempre a cualquiera, el problema es de peñarol no de q central vino a defenderse, Peñarol no metio huevo, no jugo a nada, no salen a llevarse el rival por adelante y pateamos 3 veces al arco

otro campeonato mas q dejamos pasar y van......

salu2

Anónimo dijo...

peñarol no puede jugar a esto. No puede ser que hayamos perdido 12 puntos, sea en el escritorio o en la cancha.
amo a mario alvarez, ruben olivera y al lolo, pero no puede ser que por tres jugadores nos este llendo tan mal POR DIOS CARLOS BUENO COBRAS 20 PALOS VERDES X MES, CORRE X LO MENOS....Y FRANCO, COBRAS 15 PALOS VERDES, SALTA

Agustín Amoretti dijo...

Que se le va a hacer, no siempre se gana. Gracias Rodri por la fotos. También, te felicito porque tu web es exelente. Para mi la mejor web manya de internet, mejor que la oficial.

Vamo el manya

Manya en España dijo...

mas puntos por el camino pero bueno hay que mejorar y hacer cambios, hay jugadores que no estan rindiendo como franco, habria que darle la oportunidad al juvenil mezquida que anduvo muy bien en el sudamericano con uruguay...bueno arriba el manya saludos!

Anónimo dijo...

manya en españa no seas malo queres sacar a Franco para poner a un jubenil no para un poco no podes decir eso,para eso que contraten a Mario Leguizamon quien entrena con el plantel.Yo creo que richard Nuñez tien que jugar de punta no de bolante ya que para jugar en esa zona hay otros jugadores.

Anónimo dijo...

Peñarol a jugado muy bien como también muy mal pero en nuestro futbol como en el mundo no hay ningún equipo que jugué siempre bien. Inclusive hay periodistas turros que quieren hacer creer que Danubio y Defensor son los que mejor jugar ,algo que es de una falsedad grande como una casa, ya que estos dos equipos juegan bien para aquellos periodistas que no los ven jugar nunca por que si los vieran como a los equipos grandes todos los fines de semana verían que estos equipos como todos también juegan muy bien como muy mal. Lo que si yo digo es que hay jugadores que no me convencen para nada (Arias ,Bajter) y otros que me gustaría tuvieran oportunidades como Gonzalo de los Santos, el lateral Medina o el mejor lateral izquierdo que tiene Peñarol que es el Israelí Islam Cana'an que no se porque Saralegui no le da oportunidades diciendo que en las practicas anda muy bien. Por otro lado a Richard Nuñez lo quiero mal adelantado.

Anónimo dijo...

ero ovio q nos iva a pasar esto, nos sirvio para darnos cuenta q hay jugadores en la cancha q no deben jugar es el caso de baster arias nasa y franco.
no puede ser q si un jugador no anda (pacheco) no haya otros que puedan llevar el equipo adelante.
no pueden seguir jugando franco y bueno juntos es imposible

Anónimo dijo...

franco es palermo con los ligamentos quebrados

Anónimo dijo...

SARALEGUI DALE UNA OPORTUNIDAD A KANAN, JUGO 10 MINUTOS CNTRA RACING Y ANDUVO BIEN....ANTES DE METER BAGALLOS COMO ARIAS Q SOLO JUEGA X SALIR DE LAS JUVENILES, O POR SER MIMADO POR VOS NO PODES DEJAR DE PONER JUGADORES COMO KANAN.....
peñarol deberia de sacar esos jugadores que juegan por la plata y poner a los que juegan por la camiseta
ahora yo me pregunto, yo para que estudio, si igual puedo jugar un año en progreso, irme al desenso, que me fiche peñarol y despues kpas q me regala una casa

Anónimo dijo...

pera un cachito q los jugadores de progreso no han sido malos asconegui fue el mejor junto a piriz en el partido de central y noguera cumplio cn lo suyo.
esos si juegan x la remera xq saralegui saven q son hinchas
comparto cn vos q arias ni baster deben jugar tampoco deberia el loco perez q ta bajaso