miércoles, 6 de octubre de 2010

Cultura El País (Recibimos y Publicamos)

En estos últimos años, una serie de casualidades o causalidades, han llamado la atención a este grupo de hinchas y socios carboneros. Cansados de eludir la realidad es que queremos dar nuestra opinión sobre un periodismo extraño y a nuestro entender conspirador. No todos los periodistas entran en esta opinión ni tampoco todos los medios, por eso los vamos a nombrar:

Medios: Diario El País (ovación), Canal 12 (informativo y la redonda), Canal 10 (Punto Penal), Sport 890 (generalidad).
Periodistas: Jorge Da Silveira, Federico Buysan, Mauro Mas y Martín Charquero, entre otros.
DIARIO EL PAIS: El Dr. Daniel Scheck es el dueño del Diario El País y miembro de la comisión de decanato del Club Nacional de Football.

Como decíamos al principio en estos últimos años se han puesto en la mesa situaciones muy complejas en la sociedad como la violencia relacionadas directamente con Peñarol. Esto no quiere decir que no exista la violencia en la hinchada de Peñarol; claro que la existe y todos los hinchas carboneros de buena fe hemos luchado hasta el cansancio para erradicarla, pero lamentablemente estos medios y estos periodistas han hecho eco de estas situaciones para lograr un beneficio personal y para dar una imagen distorsionada de la realidad.
Hay ciertas situaciones que no se piensan y que se deberían poner en el tapete antes de hacer declaraciones. Los periodistas tienen la posibilidad de generar opinión, en ese camino es que vemos peligrosa su posición. Hoy en día el hincha carbonero es tomado como delincuente; esto genera discriminación y la discriminación solo genera xenofobia y esto solo consigue dividir más a la sociedad y crear conflictos.
También queremos solidarizarnos por la grave situación de censura que sufrieron las periodistas Fernanda Cabrera y María Inés Marrone en canal 12 que fueron suspendidas y obligadas a pedir disculpas publicas por usar el término “gallina” cuando en todos los canales muestran gente en el suelo sin vida o hasta algunas caras de delincuentes cuando esta terminantemente prohibido.
También hemos visto sin fines de fotos del diario el país cuando se habla de bajar la ley de imputabilidad o de hechos delictivos, gente con camiseta de Peñarol, esto marca una clara tendencia a la difamación y muestra claramente como hay una intencionalidad en los medios, reiteramos PERJUDICA A LA SOCIEDAD.

Otro ejemplo de esto es que cuando se encontró al asesino de Natalia (conocido crimen en Piriápolis) se aclara fervientemente que era hincha de Peñarol cuando este dato no aporta en absoluto al lamentable hecho. Sin embargo sirve para seguir pinchando e infiltrando el concepto de que los hinchas de Peñarol somos todos delincuentes.
Nosotros no queremos quejarnos contra el diario (trabajadores) o los medios, ni hacer banderazos ni pedir que despidan a quienes escriban o quienes hablan, porque pedir eso seria de cobarde y seria limitar la libertad de expresión sino que pedimos y convocamos a los hinchas carboneros a no consumir mas estos medios, NO COMPRAR MÁS DIARIO EL PAIS NI ESCUCHAR LA RADIO NI A LA GENTE ANTES MENCIONADA.
Para terminar queremos dar varios ejemplos para que quede bien en claro que esta carta va en serio y que vamos a luchar por la imagen de nuestro amado Peñarol, siempre en paz pero con constancia, no se aguanta mas las injusticias y tampoco se soporta mas los periodistas irresponsables, que por tener tres personas mas que los miren o cuatro personas mas que les compre el diario están dispuestos a hacer cualquier cosa. ¡¡¡BASTA DE DIFAMACIÓN PEÑAROL ES PUEBLO!!!

Ejemplos del Diario El País y su suplemento deportivo Ovación:

Ejemplo 1: Esto son dos tapas de hace un año (2009) pero vean como publican 2 malos arbitrajes (uno favorece a la Peñarol y otro favorece al CNdeF). La tapa de Peñarol dice como titular EN FALCE: A Peñarol lo salvó un grueso error arbitral (reconocen el error y lo marcan con énfasis).
La tapa de Nacional dice EL LÍO DEL ARQUERO: Nacional ganó tras polémica decisión arbitral (Ponen "polémica" dejando la duda). Este partido fue famoso porque expulsan mal al arquero de Tacuarembó cuando tenían que expulsar a un jugador del CNdeF faltando unos minutos y además hizo jugar 10 minutos hasta que el CNdeF haga el gol.
Queda muy claro que cuando al CNdeF lo favorecen es un arbitraje polémico, mientras que si favorecen a Peñarol los jueces nos salvan. Claramente no usan el mismo criterio.

Ejemplo 2: CNdeF vs. Bella Vista: Ganó el CNdeF 1 a 0 con un gol del Morro García después de hacer foul en ataque y bajarla con el brazo, ni lo mencionan en todo el diario, ni como que podría haber sido foul o mano.
CNdeF vs Miramar Misiones: Tendrían que haber expulsado a Goñi cuando iban 20' del primer tiempo y no lo expulsaron. A esto sumarle que le anularon mal un gol a Miramar que estaba habilitado por un metro y medio o dos, era el 2 a 2. Ni lo mencionaron, en vez de eso, prefirieron hablar del "vistoso" juego de el Club Nacional de Football.
Peñarol vs. Cerro: El gol de Alonso fue en offside (menos de medio metro), pero tampoco fue algo escandaloso para hacer tanto lío, sin embargo lo ponen en la portada y se refieren al hecho en varias partes del diario. Otra vez a Peñarol lo ayudan o salvan los arbitrajes mientras que al CNdeF no, contra el Club Nacional de Football son arbitrajes dudosos.
Ejemplo 3: En este video el periodista Mariano López cuenta con detalles como tienen que trabajar los periodistas en el Diario El País. Cuenta claramente que los dueños son hinchas del CNdeF (ejemplo: Dr. Daniel Scheck). Esto esta contado por alguien que trabajo en el diario en la época del quinquenio. Todos recordarán la tapa de El País que decía QUINQUE?? Dando por perdido el quinquenio, una lástima que no respeten a Peñarol y su historia que les enseño una vez más que es ganar A LO PEÑAROL!

Ejemplo 4: Peñarol empata con Cerrito. Luego del partido hieren de bala a un hincha de Peñarol. La tapa al otro día dice “Peñarol HERIDO”, con una foto que de fondo aparece la palabra MUERTE (bandera Manya a Muerte), dejando un mensaje claro. ¿Casualidad? Otra vez no es un tema de casualidad.
Ejemplo 5: Peñarol copó el Santiago Bernabeú de hinchas (alrededor de 3 mil carboneros de todas partes del mundo) y el diario no habló del tema, trató de hablar de otras cosas en vez de hablar de lo grande que es la hinchada de Peñarol. Para hablar del tema se refirieron de esta manera:

Ejemplo 6: Nota sobre la edad de imputabilidad y ponen de foto obviamente a un hincha de Peñarol esposado y detenido, que además se nota que no es un menor. Obviamente la foto no tiene nada que ver con el artículo, sin embargo sirve para denigrar a los hinchas de Peñarol y tampoco es casualidad que aparezca esa foto.
Como estos ejemplos hay miles, iremos actualizando esto y sumaremos todo lo que la gente nos pase, de antes y del presente. Está más que claro que no es un tema de quejarse con el diario, ni de pedir censura, sino que tenemos que dejar de comprar este diario que le hace los mandados al Club Nacional de Football.

SOY SOCIO DE PEÑAROL, NO COMPRO OVACION Y NO ESCUCHO LA SPORT 890
Carta redactada por un grupo de Socios del Club Atlético Peñarol
Decano del Fútbol Uruguayo – Campeón del Siglo XX
28 de Setiembre de 1891

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo loco !!

Juampi23 dijo...

Muy buen artículo, estas cosas por los MANYAS seguidores y que estamo al tanto de las noticias son RECONTRA conocidas, pero está bueno publicarlas porque internet es un medio masivo que llega a muchísima gente, y mucha gente es ignorante de estas cosas, no tiene ni idea, nunca se dio cuenta, o nunca le llegó nada de esto, acá hay pruebas de sobra.

"QUINQUÉ??" jaja, como se gozó eso, que lindo ser de PEÑAROL.

"...CONTRA TODO EL PERIODISMO ESTO ES PEÑAROL..."

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

bo esto hace pila q lo vengo viendo elpais siempre fue bolsoo y no lo disimula nunca.. y el canal 10 m esta dando asco ultimamente tambien, moar el q conduce los deportes en el canal 10 es otro q esta bien d vivo y kesman desde q las gallinas c la dieron entre mil no para d tirarnos a nosotros asi keda bien con la gente d nacional .. tenemo q hacer algo gente

Anónimo dijo...

buenisimo q hagan esto para erradicar la venta y poner en conocimiento a nuestra gente de este diario.. q esta reconocido por periodistas y ex periodista como de derecha y 100 ppor ciento bolso por ej el reconocido periodista (mariano lopez)

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo y tambien agregale que capaz algo entreverado hay con los festejos del año pasado cuando salimos campeones , nos sacaron a tiros del centro yo soy un trabajador y estaba con mi hijo , lamentablemente me tuve que retirar del festejo por seguridad del niño

Anónimo dijo...

acuerdense tambien de aquel año que naciomal precisaba una manito de los jueces para jugar una supuesta final ( que nunca se jugo )contra defensor , el arbitro en el partido de naciomal lo dirigia gustavo mendez , muy buen arbitro hasta ese partido . el hombre desaparecio y me entere que se encuentra en un departamento del interior . ¿ porque desaparecio ?

Anónimo dijo...

Me parece acertado el momento en el que escriben esto, lo digo porque ahora recalcan continuamente el gol de Alonzo en offside para despues decir que fue por 20 centimetros, es NUEVAMENTE UNA CLARA CAMPñA CONTRA NUESTRO CLUB, hay que verlo por televisio varias veces para decidr. Agrego ademas que no son solo gallinas las que estan atras de esto, como buenos cuadros chicos resentidos estan defensor en canal 10, danubio con el resentido de del campo y liverpool.DISCREPO EN ALGO CON USTDS Y ES QUE DEBERIAMOS HACER ALGO CONCRETO Y NO SOLO ARTICULOS, DESDE HACE TIEMPO PROPONGO UNA BANDERA PARA DELATAR ESTA CONTRA SILENCIOSA QUE OPERA SIEMPRE CONTRA NOSOTROS. El poder de la propaganda es grande y esta el dicho "desacredita que siempre algo queda" que es a lo que apuntan. Tiene que haber algo que recuerde a los hincahas del club esta situacion que es real y continua. UN ABRAZO CARBONERO!!!!!

Anónimo dijo...

ojo que canal 10 es mas de defensor que gallina! el director es de defensor y por eso lo alcahuetean todos los periodistas

Anónimo dijo...

Seamos realistas, nos estan sacando nuevos hinchas con esta propaganda mal intencionada que influye a la opinion publica que derrepente no conoce tan de cerca la interna del futbol. Hay que hacer algo CONCRETO. La propaganda por ls 20 cms de la posicion adelantada da verguenza. Y PENSAR QUE NO DIJERON NADA DEL GOL DE INGLATERRA MEDIO METRO ADENTRO DEL ARCON ANULADO POR LARRIONDA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente, paso otra noticia.

http://www.ovaciondigital.com.uy/101007/futnac-520143/futbolnacional/la-policia-creo-problemas


Cuando pasa esto en la hinchada de peñarol, siempre son violentos que agreden a los policias.
En cambio, ahi ponen que es de la policia. Si pueden busquen aquella vez que se armó lio con racing en el charrúa, el palo que nos tiraron.

saludos

NELSON BARREIRO GOUGEON dijo...

No resulta novedoso lo que se ha mostrado. Esto viene de tiempo. Falta denunciar, pues no se ha mencionado, el programa "SIN LIMITE", donde los periodistas Goñi y Baillo, diariamente se suman a esa campaña injusta de desprestigio.
Nelson

Anónimo dijo...

Lo del diario el Pais (ovación) está bueno que lo difundan por si hay algún desprevenido. Es realmente lamentable y cada vez más evidente, la tapa cuando se la jugaron a que perdíamos el quinqunio fue mortal. Pero son tan enfermos que hasta los propios hinchas de la gallina les debería molestar.
Antes de empezar el apertura publicaban doble página con la información de las prácticas, dando manija con cauteruccio y lo bien que jugaban y la mayoría de los partidos eran contra la mutual y boston river!

Con respecto a otros periodistas, hay muchos que yo los identifico como -por lo menos- ex - simpatizantes de Peñarol (caso goñi, baillo, ríos etc.) y creo que en el caso de ellos el enfrentamiento viene de la epoca del Contador y ahora sigue el encono con juan pedro; incluso en las campañas electorales clarmente tomaban parte por los opositores con notas en todos los programas y siempre enchastrando al oficialismo. Me gustaría saber si alguien comparte esto ultimo conmigo. julio de colón

Anónimo dijo...

aclaro por las dudas que no gasto un peso en el diario "el pais" no solo porque está flechado ovación sino porque además tampoco es un diario objetivo en el resto de la informacion pero tengo la oportunidad de acceder al mismo en mi trabajo.
juliodecolon

Anónimo dijo...

otro qe genera violencia y vende humo es "J.C."que al comentar los partidos de su club nacional nose saca la camiseta, todo faul,toda pelota dividida es a favor de nacional y todo rose en el area es penal,si hablamos de nacional.. presten atencion en sus relatos...
saludos a todos los manyas, y muy bueno el articulo

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo. Yo compraba ovación todos los domingos y no prestaba atención a esos grandes detalles. Nos quieren ensuciar, pero el que es un poco inteligente sabe que a Peñarol no lo para nadie, y eso les duele. Estaría bueno que la plata de los que venden afuera del estadio para comprar vengalas y esas cosas para los partidos internacionales inviertan esa plata haciendo una bandera contra OVACIÓN, es una manera de que los manyas colaboremos y también manifestemos lo nuestro.
Desde ya, saludos y como siempre Arriba el CARBONERO QUE NO NI NO...
GASTÓN MANYA

Unknown dijo...

AOLO UNA COSA: CONTRA EL PAIS LA PRENSA LA REDONDA OVACION CANLA 4 EL QUE SEA OLO QUE SEA SIN IMPORTAR DERROTAS EMPATES JUGAR BIEN O MAL ACA O EN ESPAÑA O EN BRASIL O DONDE SEA PEÑAROL ES PEÑAROL Y A TODOS ESOS QUE NO LES GUSTE PEÑAROL ES PUEBLO ES MAYORIA Y ES MUNDIAL MANYA CAPO CONTRA TODOS Y CONTRA TODO PEÑAROL PEÑAROL¡¡¡¡ BOLSO HIJO AMARGO Y PECHO FRIO NO TE COMPARES NO ESTAS A LA ALTURA ..... JOSE DE TRINIDAD FLORES "EL PALOMO"

Anónimo dijo...

Dejensé de llorar, ganamos un uruguayo cada 7 años, gracias a los jueces y se quejan, TODOS los arbitros nos favorecen, y es sabido que el 80% de los periodistas son de Peñarol, hay que ganarle a Nacional, a naciomal le ganamos sólo 1 clásico de los ultimos 6, y segun dijo uno por ahi, le ganamos sólo 5 clásicos de los ultimos 30, hay que dejarse d ejoder, tenemos ahora todo el entorno a favor, hay que aplastarlos ,

Anónimo dijo...

Bandera grande de "Ovacion GALLINA". YA!

Anónimo dijo...

Yo soy hincha de Nacional y debo admitir que es así, Ovación, Urugol, La Sport 890, el Toto Da Silveira, Mauro Mas, Charquero, Buysan, etc etc le dan para adelante a mi equipo, y no cuentan todas las chanchadas que hace Alarcón y que alguna vez hizo el proxeneta de Della Valle, además de encubrir todos los actos de bandalismo y asesinatos que hemos cometido, por otro lado quiero aprovechar la ocasión para saludar a los hinchas del tradicional rival por volver a ganarnos otra final (la 7ma de las últimas 8 que hemos jugado en los últimos 60 años), es una lástima que nosotros solo les ganemos clásicos amistosos por las copitas Bimbo, Suat, Ricard, Conrad etc y que en las finales no caguemos, por algo hace 10 años que no les ganamos 1 final y ganamos solo 1 en 60 años (gracias a nuestras garantias, Larrionda y Mendez), y entre 2004 y 2008 (en el peor momento de su historia) no les pudimos ganar ningún clásico por el campeonato, es más, no solo no ganamos sino que nos comimos 4 en el apertura 2006, 3 en el clausura 2007 y 4 en el clausura 2008, es horrible pero es asi, nos tienen de hijos, nos llevan 21 clásicos de ventaja, tienen más copas, más hinchada, más huevo etc que nosotros, uds entre 2004 y 2010 (7 campeonatos) ganaron solo 1 campeonato, nosotros en esos años con la ayuda de Paco, la AUF, el Tribunal de Penas, Gustavo Mendez, Larrionda, Silvera, Prudente, Corbo, Navascués, Balbi etc ganamos 3 campeonatos y perdimos la única final que jugamos..., nosotros entre 1993 y 1999 (7 campeonatos) ganamos 1 campeonato y uds 6, perdimos las finales del 95, 96 y 99, y la semifinal de 1997!, cada dia estoy más convencido de que somos la gallina del Uruguay, por algo hasta Danubio, Liverpool, Cerro, Rampla etc nos cantan que somos gallinas... P.D: Del 7 a 3 en el Gallinero, el clásico de la fuga, el 8 contra 11, el clásico sin golero, la copa de oro de los grandes, los 27 goles del Nando, los 20 del Profe, los 10 del Tony, la final clásica del 44' (que nos ganaron por 3-2 cuando estaban perdiendo 0-2), la semifinal 97' (que nos ganaron por 3-2 cuando estaban perdiendo 0-2), la final del 99' (que nos ganaron por 2-1 cuando estaban perdiendo 0-1), el 2do Quinquenio manya, el Chengue tirando la camiseta, las finales clásicas, la Colombes semivacia y la Olimpica sin bolsos en las finales, el VASCOlet que nos tomamos hace unos meses en las finales, la IFFHS diciendo que son los mejores del siglo XX, la AUF, FIFA y CONMEBOL diciendo que nacieron el 28 de setiembre de 1891 etc no me olvido más!

Anónimo dijo...

Ovacion es de Nacional? Pero no digan pavadas, miren esto sino.
http://www.ovaciondigital.com.uy/101021/futbol-523333/sudamericana/la-hinchada-clasifico

AVER SI SE DEJAN DE MENTIR CON BOLUDECES

Anónimo dijo...

UNA MAS, NO SE PUEDE CREE LAS FASCICULO SOBRE HISTORIA DEL FUTBOL URUGUAYO QUE ESTAN SACANDO, SON PRO GALLINA EN SERIO DEL MANYA CUENTAN SOLO MALAS. QUE SUCIOS QUE SON POR DIOS!!!!!

BANDERA OVACION GALLINA YA, POR QUE NO CREAN EN LA PAGINA PARA ARMAR LA MOVIDA ORGANIZANDO LA COSA????

Anónimo dijo...

UNA MAS, NO SE PUEDE CREE LAS FASCICULO SOBRE HISTORIA DEL FUTBOL URUGUAYO QUE ESTAN SACANDO, SON PRO GALLINA EN SERIO DEL MANYA CUENTAN SOLO MALAS. QUE SUCIOS QUE SON POR DIOS!!!!!

BANDERA OVACION GALLINA YA, POR QUE NO CREAN EN LA PAGINA PARA ARMAR LA MOVIDA ORGANIZANDO LA COSA????

Anónimo dijo...

...muy buen articulo, la verdad que es lamentable, no se dice, en todos lados hay quente que hace problemas, pero en la hinchada de peñarol no son los mas, al contrario, hay que terminar con los malos prejuicios!!!

Yamol dijo...

q se muera la gallina y los medios

Anónimo dijo...

LO UNICO BUENO DE ESTO ES SER INCHA DE PEÑAROL, Y GOZARLA CUANDO PASAN ESTAS COSAS. GRACIAS A DIOS MI PADRE ME HIZO HINCHA DESDE Q NACI. MI FAMILIA PATERNA Y YO SOMOS ENFERMOS DE PEÑAROL , PERO DE ESOS ENFERMOS CALLADOS, DE LOS Q GOZAN CON LA BOCA CERRADA O HABLANDO SOLO CON CARBONEROS. LOS DEMAS SON MUY POCOS PARA Q M IMPORTE LO Q DICEN. TENGO 36 AÑOS Y PUEDO HACEGURAR Q TENGO MAS GANADAS Q PERDIDAS. PERO MUCHAS MAS GANADAS. PEÑAROL ES GRANDE POR SI SOLO, PERO LA GALLINA LO HACE MAS GRANDE. AGUANTE PEÑAROL CARAJO.

Administrador dijo...

OTRA FRUTILLA DE LA TORTA:
Durante la pelea del sábado 19 de marzo de 2011 de Chris Namús, el canal 12 le hizo una entrevista a Victor de la Valle y también a Balbi, y ni siquiera fue capaz de entrevistar a Damiani, quien se encontraba en 1a. fila, a un costado de la mesa de transmisión. Estaban en el Palacio Peñarol, y Damiani es el Presidente del club... la verdad que lo de la familia Scheck es una VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Es una clara campaña en contra de el glorioso club peñarol q insita a la violencia y descrimina al hincha de peñarol FELICITACIONES!!! X EL ARTICULO LOS SALUDA ANDRES CARRETERO AGUANTE EL MANYA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

papa peñarol gosando a un tacua medio tirado.. los perioputos deportivos son una mentira. es que ahi que inventar trabajo ..romano y chelsa gallinas el unico que la banca es kesman. ovacion falsedad y mentira.. papa por siempre

Anónimo dijo...

GENTE VAMO ARRIBA VAMOS A DEDICARNOS A OTRA COSA, TODOS SABEMOS Q MAS DEL 80% DEL PERIODISMO ES MANYA, ME TIENEN RE QEMADO TOS LOS BOLSOS DE MI BARRIO ME CASAN DE PINTA XQ NO GANAMOS NADA Y Q SOMOS UN CUENTO, 3L ULTIMO CLASICO DE VERANO ERAMOS MAS DE 50 MANYAS CAMINANDO X LUIS ALBERTO DE HERRERA Y 8 DE OCTUBRE Y VINIERON UN POCO MAS DE 20 BOLSOS YO ME PLANTE Y EL RESTO DE LOS PIBES SALIERON CORRIENDO Y A UNO Q ESTABA CN MIGO LO APUÑALARON,VAMOS A DEDICARNOS A PARARNOS DE MANO Y NO CORRER Y DEJAR DE DECIR PABADAS DEL PERIODISMO. SALUDOS EL KIKE DE LA UNION

Anónimo dijo...

si tienen razon el ultimo comentario. nunca ganamos nada,ahora vamos porque estamos en la buenas,y no nos acordamos que en el 2006 estabamos tan mal que en colonia fuimos no me acuerdo muy bien pero 100 hinchas,nunca tuvimos aguante y siempre vamos a hacer la verguenza del uruguay!!!!!! peñarol porfavor no ixstas mas!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre aparece algún pobre bolso, por los comentarios de arriba digo... en fin, yo coincido y agrego a Yanuzzi el comentarista de radio universal. No se si el tipo anda a amargo por la vida o tiene un problema con PEÑAROL, igual justamente por amargo no se duda q seguuuro es bolso.
Flor

Anónimo dijo...

yara yara yara ,son los mas violentos y mugrientos del futbol uruguayo, algo de lo que dice el toto es mentira ,o es mentira que el 11 de marzo mataron un hincha de cerro, o es mentira que ningun vecino sea de peñarol o no ,no quiere el estadio cerca ,era hincha de peñarol pero quieren tapar las mentiras con inventos de que estan en contra de ustedes,y si alguien ve y les dice que hacen las cosas mal los vetan, eso no es de cuadro grande es una lastima por que cuando ustedes y nacional se preocupaban mas de jugar al futbol que a lo que opinan los periodistas (cuando estos tienen razon) volveremos a gobernar america como en los 60,70 y 80 ,muchas gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, pero esto no es nuevo, y es así, porque somos pueblo, y todos estos oligarcas y burgueses la tienen adentro... Contra todo y todos VAMO EL MANYA LOCOOO!!! Esta Libertadores es nuestra!!!
Anto

EL LOKI dijo...

CARBONEROS QUERIDOS¡¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS DE CASI GLORIA EN LO UNICO Q PUEDO PENSAR ES Q LLEGUE ESA FINAL URGENTE. NO AGUANTO MAS , M VA DAR ALGO. PEÑAROL PEÑAROL CARAJO¡¡¡¡ AH M OLVIDABA DE VOS MUERTO, SI A VOS Q NO SE XQ NOS DECIS GALLINA NI EN Q CONTESTO. SINEMBARGO YO SI PUEDO DECIRTE GALLINA , PLUMIFERO O ALGO PARECIDO. T CUENTO Q HACE MUCHO TIEMPO T IBAMOS GANANDO POR DESTROZO Y NO SALISTE EN EL SEGUNDO TIEMPO , Q DEMORASTE COMO 10 AÑOS PARA GANAR TU PRIMERA LIBERTADORES ,Q T COMISTE 2 QUINQUEÑOS , Q PRECISAS COMO 12 AÑOS SIN Q TE GANEMOS PARA VER SI T ARRIMAS EN CLASICOS ,XQ T COMISTE UN 8 CONTRA 11 Y ESE MISMO AÑO T EMPATAMOS D ATRAS CON LA TERCERA , XQ TENES Q GANAR COMO 15 AÑOS SEGUIDOS EL URUGUAYO PARA HACERCARTE , XQ VOS TIRAS LA CAMISETA Y YO M MUERO POR LA MIA , XQ PARA SALIR CAMPEON URUGUAYO 2010
T DESCONTE 16 PUNTOS Y TANTAS COSAS MAS Q YA NI M ACUERDO, X ESO SOS GALLINA , X ESO TENES Q LLEVAR CON ORGULLO LAS PLUMAS Y DEJAR Q TU PAPA PEÑAROL SIGA ESCRIBIENDO LA HISTORIA . YO COMO TU PAPA T DOY PERMISO PARA Q T QUEDES DESPIERTO HASTA TARDE PARA Q MIRES FOX SPORT . NO LLORES XQ NO HAY REMEDIO PARA TU MAL . AGUANTE PEÑAROL CARAJO¡¡¡¡ - EL LOKI -

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO ESTE DIARIO NO LO COMPRO NI EN JODA PERO NO SOLO SON ELLOS TODOS LOS PEDIODISRAS ALGUNO MAS DISIMUADOS Q OTROS, Y TAMBIEN COMO LE DAN COLOR A LOS JUVENILES DE LAS GALLINAS YO YA NO SE PERO ALGO DEBE DE A HABER ALGUNA PROPINA SE DEBEN DE LLEVAR DE LAS VENTAS LOS ARBITRAJES DAN VERGUENZA COMO NOS ROBAN O NOS METEN EN CHIQUITAS ADENTRO DE NUESTRO ARCO PERO ESTO VA A DEGUIR PASANDO MIENTRAS Q NUESTROS DIRIGENTE NO LE PAREN EL CARRO. LOS DIRIGENTES DE LAS GALLINAS SALTAN ENSEGUIDA CUANDO ALGUN PEDIDISTA DESPISTADO NO LE DAN LA RAZON A NACIOMAL HAY Q ESTAR EN TODOS LOS DETALLES

Anónimo dijo...

sabes lo q mas me gusta d todo esto, es q la gente c da cuenta, la naciongay tiene los principales medios trabajando para ellos, el pais con ovacion, el canal 12 el 10, la sport 890 tienen al toto tienen todo lo mas importante en deporte laburando para ellos y apesar d esto siguen siendo segundones en todo yo los leo, los veo y los escucho porque me gusta saber en q andan y me encanta verlos sufrir...

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando el grillo nos hizo 3 goles.. se acuerdan que ese partido el Tony hizo 2... y se acuerdan por que no hizo 3... porque nos robaron un penal a Charly Bueno al final del partido. Se acuerdan de la jugada de Abero y Walter Lopez. Por que le sacan amarilla a Avero? por agresión!!! y en cualquier cancha es ROJA!!. Cuantos puntos le quitaron a Nacional cuando le partieron la cabeza a Kessman?.. ninguno!!!. Tengo mas perlitas paravrecordarles

andres dijo...

sigue pasando lo mismo que hace años es lamentable que todabia permanesca este tipo de prensa pero peñarol es demasiado grande para que esta gente dañe la imagen del campeon el siglo. aguante el manya