martes, 7 de junio de 2011

Entradas para la final

Comunicado de Peñarol: Las entradas para la final de la Copa Libertadores a disputarse en el Estadio Centenario contra Santos Futebol Clube estarían saliendo a la venta en todas las redes Abitab del país el jueves a las 9 de la mañana CON PRIORIDAD A SOCIOS (1 SOCIO 1 ENTRADA) hasta el domingo inclusive. El lunes comienza la venta al púbico general.
En los últimos días, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol estuvo trabajando en la fijación del precio de las entradas para la primera final de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario. El tema fue tratado con la importancia que implicaba y se realizaron los máximos esfuerzos para conseguir que socios e hinchas de Peñarol puedan ser testigos privilegiados de este histórico partido. Cabe destacar que se trata de un espectáculo con características especiales: la final de la Copa Libertadores es el partido más importante que un espectador puede ver en todo nuestro continente. Es un acontecimiento único, que seguro permanecerá imborrable en la memoria de todos los concurrentes.

Para facilitar el acceso de socios e hinchas, el Club Atlético Peñarol permite hacer efectiva la compra de las entradas con las tarjetas OCA y VISA en 3 pagos sin recargo en los locales de la red Abitab. De este modo, Peñarol busca que una vez más el estadio se vea colmado por sus fieles seguidores, a quienes quiere agradecer por el apoyo incondicional en todas las instancias de esta Copa, demostrando un aliento y pasión por sus colores difícil de igualar.
Los precios son los siguientes:

  • Talud Amsterdam Socios $140 / General $ 200
  • Talud Colombes Socios $140 / General $200
  • Tribuna Amsterdam Socios $320 / General $450
  • Tribuna Colombes Socios $320 / General $450
  • Tribuna Olímpica Socios $700 / General $950
  • Tribuna América Socios $1050 / General $1500
  • Menores de 5 años gratis

Con respecto a la revancha en Brasil, no tenemos información de venta de entradas, ni cantidad, ni precio, ya que mucho de estos factores dependerán de cual sea el escenario fijado (Morumbí o Pacaembú). En cuanto a paquetes y agencias de viaje, recomendamos a los hinchas que busquen por sus propios medios. Nosotros no queremos recomendar ninguno en particular porque ya ha habido problemas con algunas agencias, y nosotros no nos queremos hacer responsables por alguna mala recomendación. Cada uno sabe qué será lo más conveniente.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

la ultima informacion que hay es que seria el jueves la apertura de venta a socios y el sabadoa a no socios. tambien cabe aclarar que la informacion en el palacio y lo que se exigia hasta el sabado inclusive no era el años de antiguedad o por adelantado para poder sacar las entradas, eso es un rumor de la prensa (dicho por gerencia de cobranzas) salduos

Anónimo dijo...

Los socios pueden sacar otra entrada mas para no socios?

Anónimo dijo...

dice q ya estan mas o menos amsterdam 450 para generales y 320para socios.la olimpica 950 y 30% descuento america 1500.. hablo walker en el canal 4.. aguante el manya loco tnemos q ganar.....

Anónimo dijo...

Cuando alguien sepa bien a qué hora mañana se ponen a la venta por favor avise. Yo voy a ir al partido de Uruguay, espero que la venta empiece después, sino le voy a tener que dar el carnet y la guita a un amigo.

Gracias, saludos, y aguante el Manya!

HEBER dijo...

ESCUCHE EN SPORT 890 QE EL MIERCOLES A LA HORA DE COMIENZO DEL PARTIDO URUGUAY HOLANDA COMIENZAN LA VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS, PARA NO DEJAR A URUGUAY EN SEGUNDO PLANO ! ESPERO QE LES SIRVA DE ALGO Y VAMOS PEÑAROL NOMAA

Anónimo dijo...

No me queda claro si haciendome socio ahora tengo que pagar el año adelantado...es asi? En el palacio me dieron un formulario para llevar mañana pero nadie te sabe informar bien!

Anónimo dijo...

Sí, tenés que pagar un año o poner débito automático. Me parece perfecto evitar que se hagan socios sólo para ganar la diferencia cuota/entrada y después dejen aportar al club pagando la cuota, es una manera de asegurarse.

Ojalá puedas hacerte socio, ir a la final y después seguir ayudando a Peñarol mes a mes.

Saludos!

Anónimo dijo...

noooo eso no es verdad, no le des bola a estos giles

Pam dijo...

El Santos decidio jugar en el Pacaembu, eso nos daria a nosotros menos entradas ya que el estadio es mas chico...
Todavia no se sabe cuantas ni a cuanto...solo quiero conseguir la mia...ya!!
Estos de las agencias de viajes me tienen quemada, que traten de dejar alguna entrada para los que vivimos en Brasil, y no precisamos de paquetes..

Anónimo dijo...

alguien sabe los menores desde que edad no pagan

mati dijo...

segun el flash del informativo de canal 10 hora 20:00 las entradas estarian a la venta para los socios el jueves... no c porq algunos dicen el miercoles, ami tmb me tiene con mucho mieo lo de la antiguedad dl año ya q hace un par de semanas q soy socio... ojala solo sean rumores

manyaomuerte dijo...

gente tengan cuidado con el tema de las agencias de viaje para ir a brasil porque te ofrecen cosas que no son y te dejan clavado con las entradas asi que a abrir los ojos se los digo por experiencia propia antes de pagar algo asegurense que el vendedor sea de confiar y no los cague AGUANTE PEÑAROL VAMOS A COPAR BRASIL SEA COMO SEA, VAMOS POR LA SEXTA

Anónimo dijo...

SE LES FUE LA MANO CON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS AL CENTENARIO, NO C QUIEN LOS FIJA PERO A MUCHOS QUE QUEREMOS IR A ALENTAR NOS DEJAN AFUERA...CUANDO VAS A COMPRAR AMSTERDAM Y COLOMBES ESTAN AGOTADAS, Y OLIMPICA (POR 4) SON CUATRO LUCAS!!!

Anónimo dijo...

A que hora empiezan a vender
el lunes las entrads generales para no socios????. Gracias

Anónimo dijo...

El problema que puede haber con el tema de la antiguedad de socio es que los abitab no cuenten con la lista de socios actualizada, entonces quizas la gente que se hizo socia en esta semana puede que no aparezca en la lista que tienen los abitab. Tendrian que averiguar con los abitab o eso como es que se maneja ese tema.

Anónimo dijo...

Necesito saber como hacer para conseguirlas si es mejor ir al estadio a comprarlas o xabitab? Tengo miedo de que se agoten y quedar afuera. No soy socia xq soy de exterior y se me complica!

Peñaflor dijo...

El estadio estará a reventar y será una fiesta, ahí que sacar una buena ventaja de locales, el presidente del Santos ira a Paraguay a meter la pesada en la Conmebol y a pedir supuestas garantías en las finales que los dirigentes de Peñarol estén atentos; No nos dejemos pasar por arriba por estos brasucas que buscan sacar ventajas fuera de la cancha

Anónimo dijo...

por la informacion que hay en la vuelta las entradas para socios se habilitan el jueves a las 9.00am para socios, y el lunes supongo a las 12.00 para lso no socios como siempre. el tema de la antiguedad puedo confirmar que llame al palacio y no es asi de pagar el año ni debito, que eso es solo rumor de prensa. yo el viernes fui y no dijeron nada ni me dieron ningun papel, por lo tanto no habra problema y supongo que con el carnet de socio y la cuota al dia venderan las entradas.

Leo Manya dijo...

Esta copa Libertadores nos a costado mucho esfuerzo, les juro que me muero si se nos escapa. De locales al Santos ahí que pasarlo por arriba para ir algo tranquilos a Brasil, en defensa son bastante frágiles. Ojala ese día nuestros delanteros estén en su noche.

Anónimo dijo...

soy socia y no puedo ir al partido muy cara las entradas y bueno me quedare en mi casa haciendo fuerza para ganar fuerza peñarol q sos mi vida

WOLcarbonero dijo...

HOLA NOTICIAS,,, COMO VA? MIRA TODO MUY LINDO PERO ME GUSTARIA SABER QUE DIA ES QUE SALEN A LA VENTA. PORQUE DICE LOS PRECIOS Y TODO PERO NO HABLA NUNCA DE EL DIA QUE SE PONEN A LA VENTA Y SOBRETODO LA HORA QUE ES MUY IMPORTANTE!! SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

He ido a todos los paridos pero en este no me va dar la guita, les pido a los que vayan que alienten que yo lo haré desde casa.
Vamo arriba Peñarol!!!

Anónimo dijo...

quise decir partidos

Vamo arriba Peñarol!!!

NoticiasManyas.com dijo...

Mañana jueves a las 9 horas es lo anunciado por Peñarol. Si después Abitab se tranca o decide vender más tarde no es responsabilidad nuestra. Nosotros trasladamos lo que nos llegó del comunicado del club. Saludos

Anónimo dijo...

Táctica para salir campeones:
Me guardo 1 cambio para en el minuto 85 poner a algún pibe de tercera que sea rápido y medio sanguinario... Agarro y le digo, viste ese negrito de pelo parado? Bueno, juntale las rodillas y partilo al medio, una vez que haya caído pisalo por las dudas, asegurate que tenga al menos 10 días de recuperación!!! De esta manera, vamos a Brasil sin Neimar y cero chance de perder, xq les sacas a este velocipedo y no son nadie!!!
ARRIBA PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

P.D.: 100% FairPlay!!! jajaja

Anónimo dijo...

Hola Noticias!! como siempre, felicitaciones por la pagina, siempre actualizada y con datos que todos queremos saber y conocer...
con respecto a las entradas, no me queda claro que pasa con los menores, ya que ni en su pagina ni en la oficial del Club aparece la info... a partir de que edad pagan? Muchas gracias y ARRIBA PEÑAROL!!!

S.O.S dijo...

Tactica para salir campeones que JM Olivera y Martinuccio cuando tengan una posivilidad de gol la manden adentro del arco ribal y no afuera o se la den en las manos al arquero como hacen la mayoria de las veces.

Anónimo dijo...

Lo dice la pagina menores de 5 gratis, abitab confirmo que es a partir de las 9

Eduardo dijo...

Gente, a dejar de quejarse de los precios, tengan en cuenta lo siguiente en porto alegre, una tribuna de mierda $ 840, en liniers, tribuna atras del arco $ 1050 y $ 1900,vamo arriba que es la final y todos tenemos que estar !!!!

Anónimo dijo...

Hola gente, comento porque quizas a alguno le sirva. Vengo de hacerme socio y pregunte especificamente todo y me dijeron que con el carne que nos dieron y el recibo de pago ya esta habilitado para sacar entradas mañana mismo. No se precisa nada más y son ellos los que hoy a las 18 hrs se van a encargar de mandar todos los datos a abitab. Saludos y ojala todos consigamos estar!

Anónimo dijo...

Los hinchas de Santos en que tribunan caen, para no cruzarmelos a los brazucas pregunto porque me comentaron que iban para la amsterdam

Anónimo dijo...

en que otro lugar sin ser la sede del carbonero me puedo hacer socio ???

Anónimo dijo...

A PARTIR DE HOY A LAS 9 DE LA MAÑANA SE ESTAN VENDIENDO LAS ENTRADAS PARA SOLO SOCIOS. EL LUNES RECIEN SE VENDERAN ENTRADAS PARA PUBLICO EN GENDERAL.

Anónimo dijo...

santos vas a comer con neimar y todo!! vamos peñarool!! vamos a ganaar!!

Anónimo dijo...

Hola, si un socio saca una entrada y se la regala a un "no socio" el no socio puede ir al estadio con esa entrada y entrar? o le piden el carnet de socio? es que hay un amigo que no puede ir a la final por viaje y me la regalaria la entrada. No soy socio porque no puedo pagar, pero soy hincha como muchos otros, vamos peñarol!

Anónimo dijo...

Una pregunta van a llevar la bandera??

Anónimo dijo...

Fui a sacar una entrada para el partido contra el santos el 9/6 y me dijeron en un abitab que ya con ese numero de socio habían sacado.- No me daban mas información y en el Palacio Peñarol fue imposible comunicarme.- Estoy bastante enojado y quisiera saber si algun otro socio le pasó.- Agradezco a quién me pueda contestar, gracias.-

Anónimo dijo...

Soy de un pueblo del interior donde es difícil conseguir todo y quiero ir a ver la final. Si no consigo entrada porque dieron TANTA preferencia a los socios ¡OJALÁ QUE PIERDAN!

Jessica dijo...

Che no seas amargo como que pierdan????MIRALO X TV SI NO PODES.

AGUANTE EL MANYA!!!!PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR..

Anónimo dijo...

Hola somos ALE Y Leti fuimos a todos los partidos y por favor! QUEREMOS LA COPA! Nunca llegamos a la amsterdam, que es lo más...Aguante el manya

Anónimo dijo...

menores de cuanto no pagan?

Anónimo dijo...

es una verguenza lo de las entrdas dijeron 2 por personas y hay gente que saca de 8 o 10 y dicen que no hay revendedores bueno??? fijensen en mercado libre, la verdad que los dirigentes son unos chfas corruptos que siguen teniendo privilegios por encima de los demas.
PD:
cuidado yo soy hincha muerte del maya pero hay una justicia divina no se olviden.

Anónimo dijo...

los del interior no EXISTIMOS para los dirigentes y los dueños de ABITAB sacan 8 o 10 entrads y se cae el sistema el primer mundo solo es para los Montevideanos, parace que los demas no somos hinchas, tenemos que conformanos con las limosna,vayan al parque batlle y vean cuanto pide un revendedor??? como dijo un loco en mercado libre
SI REALMENTE QUERES A PEÑAROL NO LUCRES CON EL

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea si se esta organizando algo para el recibimiento en la final? gracias

Anónimo dijo...

hay qe qemar todos los abitabs vamo arriba! 6 de la mañana haciendo cola, pa qe vendan 10 entradas a 5 personas, llegar a la ventanilla y qe las mostras qe tan detras reserven entradas pa los familiares, amigos, etc, media pilaaa! el estadio lleno de gente, mala informacion, igual....VAMO PEÑAROL VAMOOO!!!

Anónimo dijo...

es necesario llevar el carnet de socio el dia del partido junto con la entrada? agradesco la rapida respuesta!!!!!

Jessica dijo...

SI CLARO CARNET Y RECIBO

Anónimo dijo...

no creo q pidan el carnet por que con toda la cantidad de gente no creo

let dijo...

por las dudas hay que llevar todo...mira si no te dejan entrar...MATATE!!