domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónicas del viaje a Florida

Arrancamos para el departamento de Florida con la expectativa de traernos los 9 puntos de vuelta para la capital. Lamentablemente cosechamos apenas 2 puntos obteniendo 2 empates y una derrota. El día invitaba, estaba muy agradable la mañana y emprendimos el viaje a Florida.
Llegamos sobre la hora del comienzo del primer partido al Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Un estadio chico pero muy prolijo que cuenta con un muy buen estado del campo de juego como podrán apreciar en las imágenes y una buena red lumínica. El estadio cuenta con un tablero electrónico y una importante cantidad de cabinas de radio en su tribuna oficial.

En cuanto al público esperábamos más gente, no tanto de los que podrían llegar de Montevideo sino más bien del público local pero según averiguaciones que hicimos, no hubo una promoción adecuada del evento. La gente de Florida muy buena onda como siempre lo son los del interior. El calor se hacía insoportable pero a la vez nos llegaban las noticias de que en Montevideo el clima estaba tormentoso con lluvia. Los hechos más curiosos si se le pueden llamar de esta manera fue que en 2 momentos de uno de los partidos ingresaron perros a la cancha como si fuera su casa, sabiendo por donde tenían que entrar y por donde salir. Una particularidad que muy rara vez sucede en el fútbol.

Cuando caía la tarde, el calor bajaba y se hacía más fácil aguantar en el Estadio y ya sobre la noche pudimos apreciar la red lumínica del Estadio. Los clásicos parecían tener paridad absoluta pero en el último minuto del último partido nos trajimos una derrota para Montevideo. La conclusión que sacamos es que hay que seguir trabajando a nivel de formativas que los resultados van a llegar.

No hay comentarios: