miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cerro vs PEÑAROL

Mañana tenemos un partido difícil ante el conjunto de Cerro. Nunca es fácil afrontar un partido luego de una derrota clásica y una eliminación de campeonato, pero esto todavía no termina acá. Quedan 17 fechas para que termine el Campeonato Uruguayo por lo que los puntos de mañana son imporantísimos para la Tabla Anual. No tenemos que descuidarnos, y tratar de terminar lo más cerca de la cima en este Apertura para que el año que viene en el Clausura arremeter de punta a punta. Mario todavía no ha encontrado el equipo, siguen habiendo dudas, y mañana es otra oportunidad más para que busque el equipo de cara al año que viene, más allá de que algunos jugadores seguramente no permanecerán en la institución.
Mañana sólo nos darán la Tribuna Olímpica, una vergüenza pero es así, pero no importa porque iremos a copar como siempre, con la hinchada más grande del mundo.


Apertura 2008
Fecha 14
Jueves 18/12
Estadio Centenario, 17 hs

PRECIO:
Olímpica $120 (Tribuna única)
Las boleterías se abren a las 14.30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mande el msj y me dice q ya tan agotadas la puta madre.. tendre q pagar

Ele dijo...

La verdad que una vergüenza que habiliten solo dos tribunas, no solo pq limitan la cantidad de gente que puede ir... pero tmb suben el precio de la entrada para los que van siempre a la popular y esta vez si quieren ir, tienen que pagar bastante más!
Pero, así está nuestro fútboool!!