miércoles, 3 de diciembre de 2008

Horas Claves

Peñarol decidirá en las próximas horas su continuidad en el Torneo Apertura. La resolución del Tribunal de Contiendas -que estableció que se jugara el partido entre Nacional y Villa Española- hizo explotar a la dirigencia mirasol.

Los carboneros emitieron un comunicado en el que exigieron la renuncia del Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y del secretario rentado, Hernán Navascués. Además, retiró a todos sus representantes de la Asociación, aunque el neutral José Carlos Domínguez aún continúa en su cargo y es el único que no dimitió.

Está prevista para este miércoles una reunión entre el vicepresidente electo de la institución, Edgar Welker y el presidente de la AUF, José Luis Corbo, que tiene como finalidad intentar destrabar el conflicto. Peñarol pretende llamar a asamblea de socios para decidir su continuidad en el Apertura, salvo que se produzcan importantes cambios dentro de las estructuras de la Asociación.

Sin embargo, únicamente la salida de Navascués -a quien se le cuestiona que actúa a favor de Nacional- no dejaría conforme a los mirasoles, quienes pretenden también cambios en los tribunales, aunque no podrá definirse en forma inmediata. El Ejecutivo se reúne en la AUF a partir de la hora 15.

Fuente: Observa.com.uy

No hay comentarios: