sábado, 13 de diciembre de 2008

Peñarol ganó en 4ta y jugará la final ante Danubio

Danubio se encontraba 3 puntos encima de Peñarol al comienzo de esta última fecha. En la mañana visitó a River Plate y cayó derrotado por lo que en la tarde nuestra cuarta división tenía todo para igualar la punta del campeonato. Un partido muy jodido que recién en el segundo tiempo lo pudimos liquidar. Recién a los 14 del segundo tiempo pudimos abrir el marcador a través Mauricio Tort y sobre los 39 marcar el segundo para cerrar el partido. Una victoria importante pero tomada con cautela porque todavía no ganamos nada, ya que debemos disputar una final ante Danubio para definir el campeón de 4ta división. VAMO LOS PIBES



La 5ta división cayó derrotada por 2 a 1 pero es un resultado que no de disgusta ya que si ganabamos le estaríamos dando una mano a nuestro tradicional rival que venía a 3 puntos de Defensor. Con la victoria violeta se consagraron campeones en 5ta.



Los resultados del viernes en Las Acacias fueron malos.
Sub 16: PEÑAROL 0 Defensor 0
6ta: PEÑAROL 0 Defensor 1
7ma: PEÑAROL 0 Defensor 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero muchisimo a mario, y le agradezco todo lo que hizo por peñarol, nos reavivo
pero desde que salimos campeones en la final con river, viene errandole feo en los cambios.
En la final contra defensor, no tendria que haber entrado correa, es mas, correa tendria q haberse ido de peñarol en el 2007 con todo el jugador chatarra que trajo peñarol(silva ceron, pezzolano, el, carlos diaz, etc).
Al mismo tiempo, tuvo jugadores como Abel y Jose maria franco mas de 3/4 del partido. Entiendo que Jose maria franco estaba lesionado, si es este el caso, le volvio a errar ya que quemo un cupo en el banco de suplentes cuando podria haber estado Islan Kanan, un jugador que juega muy bien, y eso lo sabemos los q vamos a las practicas.
A su vez, el planteo del partido fue malo, ya que Ignacio Medina nunca duro mas de 60 minutos en un partido, y ninguno de los partidos fue sustituido por cansancio o por lesion.
Al mismo tiempo, Mozzo viene de una pubalgia muy jodida y hace mucho que no juega. Jugadores como pipi bajter(de la casa, y hinchas de peñarol) son los que dejan todo en estos partidos

Sacando de margen a todos los jugadores que putie hoy en el clasico, hay que hacerle una esepcion a dario rodriguez, que con mas de 32 pirulos encima, jugo como en sus mejores epocas.