viernes, 5 de diciembre de 2008

Resolución del Consejo Directivo


Montevideo, 5 de diciembre de 2008.

Señor Presidente de la
Asociación Uruguaya de Fútbol
Dr. José Luis Corbo
Presente.
De nuestra mayor consideración:

VISTO: La resolución del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol de fecha 26 de noviembre de 2008.
CONSIDERANDO:
1) Que a iniciativa del señor Presidente de la AUF, Dr. José Luis Corbo, se celebraron distintas reuniones con integrantes de este Consejo.
2) Que de las mismas surgió la firme voluntad y compromiso de llevar adelante, antes del inicio del Torneo Clausura, cambios sustanciales en la integración y funcionamiento de los Tribunales Jurisdiccionales de la AUF.
3) El compromiso de no reintegrar al actual asesor letrado a su cargo luego de finalizado el período de licencia recientemente solicitado por éste.
4) La firme voluntad de nuestra Institución de propender a facilitar caminos de salida en un momento tan especial, por razones de público conocimiento, para el deporte todo y el fútbol en particular.
Atento a lo precedentemente expuesto el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol,
Resuelve:
1) Presentar a sus equipos a los encuentros a disputarse en las fechas establecidas.
2) Participar activamente en la instrumentación y ejecución de los cambios que se vayan realizando hasta su total concreción, la cual debe efectuarse antes del comienzo del próximo Torneo Clausura.
3) No proponer a ningún miembro de nuestro Club para su designación en cualquier organismo de la AUF hasta que se verifique el cumplimiento de lo preceptuado en el punto 2.
4) Fijar la fecha de Asamblea de Socios referida en la resolución del pasado 26 de noviembre para el próximo 12 de diciembre de 2008, para la consideración de los temas expuestos en esta resolución.
Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente,

CLUB ATLÉTICO PEÑAROL
Consejo Directivo

Cr. Gervasio Gedanke
Secretario General
Cr. Juan Fernández Methol
Vicepresidente

No hay comentarios: