martes, 20 de enero de 2009

Informe de Divisiones Juveniles

Como lo hicimos el año pasado, este año estaremos trayendote toda la información respectiva a las divisiones inferiores de nuestro club comandadas por Víctor Púa.
El lunes comenzaron los trabajos en el Estadio Charrúa:
La 3ª y 4ª división a cargo de José Batlle Perdomo, 5ª división y Sub 16 a cargo de "Pelé" Cardoso y 6ª división a cargo Edgardo López Báez.
La 7ª división, a cargo de Adolfo Barán, se encuentra en Brasil disputando un campeonato internacional amistoso llamado Copa EFIPAN. En su debut, empató 1 a 1 ante APEFI Asociacion Paraguaya de Escuelas Futbol Infantil) El equipo formó con Guruceaga, Mateu, Silveira, Díaz, Cedrés, Espinoza, Machín, Antunes, Barán, Spalla y Gonzalles.
En la noche de hoy estaremos enfrentando al Gremio de Porto Alegre, y nuestros próximos rivales serán Sao José, River Plate, A.S.A y Santos Laguna.



En cuanto a AUFI:
Citación para el 19 de enero las categorias 2003 , 2002, 2001, 2000 y 1999 y el dia 20 las categorias 98, 97, 96.
Las categorias chicas van los días lunes, miércoles y viernes al km 19 de camino maldonado
a las 18 horas y las categorias grandes martes y jueves en el km 19 y los viernes en el comando del ejercito de Bvr Artigas y Colorado.
Se llama a aspirantes en todas las categorías, en todos los días de práctica, mas que nada en las chicas 03 , 02 , 01.

Técnicos:
Categorías 96 y 98 Ricardo De Souza
Categorías 99 y 97 Carlos Quattordio
Categorías 2000 y 2002 Mario Zipitria
Categorías 2001 y 2003 Pablo Felipe
Entrenador de goleros Pablo Felipe

Presidente: Daniel Stummo
Profesor: Gabriel Perdomo
Secretario: Marcelo Robayna
Tesorero: Miguel Robayna
Delegados en Aufi: Fabian Lomiento y Fidel Machado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy manya de corazon tengo uno de mis hijos q tiene 9 años y es fanatico de peñarol esta practicando en baby futbol y anda volando comno ellos dicen le facina el futbol me encantaria q jugara en peñarol tiene mucha garra me gustaria q le dieran una oportunidad como mama seria un sueño cumplido y para el tambien mi nombre es carmen y mim hijo franco bueno disculpen la molestia espero tener una respuesta gracias

Unknown dijo...

Hola, mi hijo es categoría 96 y también quiere probarse, sobretodo en el cuadro de sus amores.
Agradezco su respuesta,
Saludos
Karen

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Facundo Rodriguez
tengo 13 años y me interesaria probarme en la categoria correspondiente.
Que tengo que hacer para eso?
Desde ya muchas gracias Facundo.

Anónimo dijo...

hola soy hernan marconi tengo 8 años y juego en el club parque del plata ,incha de peñarol amuerte y megustaria ir aprobarme ala categoria 2003 de peñarol soy puntero por cualquier punta le pego con ambas piernas espero una respuesta les pido una opurtunidad mi telefono 43720812 gracias.

Anónimo dijo...

hola soy sergio .mi hijo pablo juega en el club primevera es categoria 99 tiene 13 . y le gustaria tener una oportunida . les dejo mi numero de cel 094 961 701

lucassan dijo...

Hola mi nombre es Alicia, mi hijo tiene 6 años , categoría 2007. Comienza a jugar en huracán pero el quiere hacerlo en peñarol. como tengo que hacer?? Gracias