viernes, 30 de enero de 2009

Precios para la revancha

Los precios serán los siguientes:
Tribuna Ámsterdam

Damas y Caballeros $50
Socios $35
Tribuna Colombes
Damas y Caballeros $50
Socios $35
Tribuna Olímpica
Damas y Caballeros $70
Socios $50
Tribuna América
Damas y Caballeros $120
Socios $85
Menores de 10 años: libre acceso

A partir del sábado y hasta el martes inclusive a las 18.00 horas, se realizará la venta por Abitab.
También se podrán adquirir entradas en las boleterías del Estadio Centenario el día lunes de 10.00 a 19.00 horas y el martes desde las 10.00 hasta la hora de comienzo del juego.

Cabe señalar que no se permite el libre acceso a los socios debido a la disposición de la Confederación Sudamericana que lo impide. A los socios de Peñarol se les aplica el máximo descuento permitido para esta clase de partidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que se pueda revertir el resultado, pero también existe la posibilidad de que nos combiertan un gol. Si esto sucede sería matemáticamente imposible poder ganar. Lo único que se puede hacer es confiar! Hojalá tengamos suerte y podámos ganarles.
Aguante el MANYA ganes o pierdas vos siempre serás el primero.

Anónimo dijo...

Peñarol no tiene juego colectivo y eso no se va a lograr tampoco en pocos días, por eso hay que ganarles de pesados, los jugadores tiene que meter, correr, y el DIM como va avenir a esperar se les puede ir alguna pierna de mas y pueden tener alguna expulsión que nos puede favorecer, tratar de meterse en el área rival sea como sea por hay nos hacen algún penal, no es imposible hacerles 4 o 5 goles lo que si estaremos todo el partido con la sensación que si nos hacen un gol y se nos cae la estantería porque tendríamos que hacer 6.-Eso es lo que le recrimino a Ribas no haber arriesgado al menos para hacer uno o dos goles siempre jugando a la defensiva. Espero que el técnico en este partido de vuelta meta de entrada tres delanteros. Lastima no esta en la copa el piojo "Pérez" hubiera sido una buena alternativa. ¡Vamos que todavía no esta dicha la ultima palabra!

Anónimo dijo...

el bolso es puto

Anónimo dijo...

Este tiene razon el bolso es puto, son los tales chupamedias de los argentinos.Ellos traen argentinos porque en Uruguay no hay nadie que quiera jugar en NACIOMAL! Aguante Peñarol.

Anónimo dijo...

Bolso chupa vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gallina la concha de tu madre...... andate de aca hijo de puta chupa pija...... LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOO