domingo, 18 de enero de 2009

RENUNCIÓ SARALEGUI

Mario Saralegui presentó renuncia al cargo de DT de Peñarol. El entrenador puso el cargo a disposición el sábado y mantuvo la postuira el domingo. Damiani aceptó la renuncia en la jornada y se encuentra abocada a nombrar el sustituto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No que era un clásico amistoso??Las consecuencias posteriores no fueron de clásico amistoso, Aclaremos que Saralegui no renuncio puso el cargo a disposición como otras veces solo que esta ves se lo aceptaron por suerte ya que esto no se aguantaba mas, me gustaría como técnico Jorge Fosatti o porque no Chilavert.

Anónimo dijo...

creo que saralegui se apuro a tomar esa decicion es un muy buen D.T Y ME y me parece que era para que ese mucho mas tiempo en el glorioso peñarol

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo que se adelanto a tomar la decision de renunciar. A mi me gustaba como entrenador los anteriores no tubieron nada que ver.
Tambien mal que Damiani aceptara inmediatamente la renuncia. El ha presentado una mejor forma de juego. Ademas es hincha de peñarol, y lo lleva en la sangre, como nosotros, Que haya una revision y cancelacion de la misma. Peñarol te necesita

Anónimo dijo...

Saraleguy a pesar de los clasicos perdidos y las copas en las cuales quedamos por el camino es un gran director tecnico, nos enseño la gloria de ser campeones del Clausura es una lastima que deje el cargo.

Anónimo dijo...

VAMO MIRITO LOKO,, NOS SACO DE UN POSO GIGANTE O NO SE ACUERDAN COMO ESTABAMOS CON MATOSAS O LOS ANTERIORES??
CON EL VOLVIMOS A UNA LIBERTADORES, CAMPEONES DE CLAUSURA 2 CLASICOS CON BAILE Y PICO ,,,TMB TUBO ERRORES COMO EN LA FINAL CONTRA DEFENSOR, PERO SOLO POR UN CASICO AMISTOSO LOS VAN A CRUCIFICAR ASI??

A FOVAR DE MARIO TODA LA VIDA!

Anónimo dijo...

Yo pienso qe hio las cosas muy bien. las estadisticas de el son favorables. creo qe se apresuro a tomar una decision como estas pero, como el se las venia venir decidio tomarla.

El fue el qe nos hizo ganar el clausura! mario la hinchada espera tu vuelta al club!


Estadisticas de Mario como D.T :

21 Partidos ganados
7 Empatados
5 Perdidos