domingo, 25 de enero de 2009

Rumbo a Medellín

Mañana a las 7.55 parte la delegación rumbo a Medellín, Colombia y empieza el sueño de la Copa Libertadores 2009.

Frase de Julio Ribas antes de partir:

"A los hinchas les digo que nosotros solamente pensamos en trabajar mucho y jugar. No prometemos nada, pero trabajamos para poder darles una felicidad. En la vida hay que hacer, no prometer".
"Es preciso dar el todo y cumplir. Nos toca un rival difícil, pero en este nivel todos son difíciles. El plantel se ha entregado al trabajo con muchas ganas y ahora estamos todos esperando el partido con ansiedad."

La lista de viajeros:

Pablo Cavallero
Sebastián Sosa
Jonhatan Piriz
Gerardo Alcoba
Darío Rodríguez
Danilo Asconeguy
Maximiliano Arias
Maximiliano Bajter
Nicolás Rotundo
Gonzalo De Los Santos
Julio Mozzo
Omar Pérez
Maximiliano Lombardi
Antonio Pacheco
Carlos Bueno
José Franco
Richard Núñez
Fernando Correa

3 comentarios:

jaime dijo...

Ribas va a jugar con un solo delantero, lamentable, hay que hacer goles de visitante que valen doble y este gordo va a meterse atrás a colgarse del travesaño y para colmo pone al perro de Maxi Arias titular. Si viaja este energúmeno hubiera hecho viajar a Medina y a Federico Pérez. Cuadro que va a meterse atrás termina perdiendo con la reglamentación del gol de visitante que vale doble ya no sirve mas meterse atrás al contario hay que atacar.

Sebastian dijo...

Me parece que nos queda confiar en el técnico... Va a llegar con unos días nada más así que no creo que hay que salir al ataque por salir sin poder practicar jugadas preparadas en ataque, defensa, pelotas paradas, etc.
No me parece lo de Arías pero por más perro que sea donde se mande un buen partido, con todo gusto me voy a meter mis comentarios por ahí.
Jaime, no esperaste ni una semana, ni un partido oficial y ya te estas quejando... espera un mes aunque sea

pablo dijo...

estoy de acuerdo con sebastian: me parece que te estas apurando demaciado espera a que se enfrenten peñarol y medellin; capas que nos terminamos clasificando