sábado, 24 de enero de 2009

Ultimando detalles

Luego de los últimos entrenamientos, el equipo que se perfila para debutar en la Copa iría con Pablo Cavallero, Maximiliano Arias, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Julio Mozzo, Omar Pérez, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Carlos Bueno y José María Franco.

Mañana hay otro entrenamiento más y el lunes sale el avión a las 7.55 desde Carrasco.
En el día de hoy se consiguió la habilitación de Ignacio Ithurralde y nuestros dirigentes estan procurando conseguir un cupo más para el vuelo con destino a Medellín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esto de que el gol de visitante vale doble (ante igualdad de puntos) seria muy importante que Peñarol logre hacer un par de goles en Colombia pero para eso hay que atacar y no meterse atras y no perder claro. Por otro lado No comparto con Ribas de que no halla hecho viajar a Medina ni a Federico Pérez, pero para colmo otro que es peor que estos dos si viaja me refiero a Maxi Arias y aunque no se pueda creer seria titular a esta altura esta claro que a este muchacho lo meten de titular para ver si lo puden vender pero hay que darse cuanta que cuanto mas lo vean menos lo van a querer.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con juanpi me parece que lo mejor que pudo haber echo Ribas es sacar a Federico Perez, no me gusta para nada, Y de Mozzo ni hablar´para mí es un pesimo jugador!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas Federico Perez o Medina antes que el inutil de Arias,por otro lado no camparto que Mozzo sea mal jugador si cuando vino a Peñarol era el mejor 5.