sábado, 7 de febrero de 2009

Danubio 2 PEÑAROL 1

DANUBIO: Esteban Conde, Ribair Rodríguez, Ignacio Amarilla, Sergio Rodríguez, Matías Pérez, Pablo Miguez (71' Daniel Baldi), Raúl Ferro, Javier Delgado, Diego Perrone (64' Gastón Machado), Diego Ifrán y Sergio Leal (79' Guillermo Maidana). Director técnico: Martín Lasarte.

PEÑAROL: Pablo Cavallero, Danilo Asconeguy, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Julio Mozzo (83' Nicolás Rotundo), Maximiliano Arias (79' Gonzalo De Los Santos), Antonio Pacheco, Richard Núñez, Carlos Bueno (89' Jonathan Ramis) y José María Franco. Director técnico: Julio Ribas.

GOLES: 14' Richard Núñez (P), 44' Javier Delgado (D), 90' Diego Ifrán (D).


6 comentarios:

alev dijo...

Peñarol no pudo ganar y antes de empatar y sumar solo un punto se dejo hacer el 2do gol por Danubio, en esa última jugada ocho jugadores danubianos para cabecear solo contra dos o tres jugadores de Peñarol. No hay dudas que Peñarol se dejo ganar, ¡Lamentable para lo que es su historia!Antes de dejarse ganar hubieran puesto suplentes.

manya manda dijo...

QUIERO PENSAR QUE SE DEJARON GANAR PORQUE LO MAL QUE MARCO LA DEFENSA DE PEÑAROL EN EL 2DO GOL DE DANUBIO FUE LAMENTABLE IMPROPIO PARA UN EQUIPO PROFECIONAL.- Esta clarísimo que antes que un empate era mejor que ganara Danubio, Ya que Peñarol tenia que ganar para sumar de a tres.Pero deja muchas dudas ese ultimo gol, digo esto porque no puedo entender lo mal que marco la defensa de Peñarol en ese ultimo gol, como ocho jugadores de Danubio saltaron totalmente solos en esa jugada, raro no? Pero también es justo decir que durante todo el partido en los tiro libres a favor de Danubio nos ganaron siempre, es algo que Ribas deberá corregir. Este resultado complica mucho pensando en el Campeonato Uruguayo porque quedamos a “siete” puntos de Danubio y de Nacional en la tabla anual y todavía con Defensor arriba nuestro, y la verdad que el equipo que no gana la tabla anual es muy difícil que gane el Uruguayo. Como quien dice para que ahora no nos salga el tiro por la culata esperemos Danubio le gane la final a Naciomal.

Anónimo dijo...

ribas tiró al cuadro pa atrás..de eso no hay dudas..metio a rotundo y de los santos y saco a mozzo que era el mejor..ademas mantuvo en cancha a bueno bastante tiempo cuando no habia hecho meritos..asi estamos..no le ganamo a nadie

carbonero dijo...

Si Peñarol se iba a dejar ganar , para que corno Ribas los tubo una semana y media concentrados?? Julio yo te doy para adelante confió en vos, pero no seas malo, demoras demasiado en los cambio y para colmo cuando Danubio estaba todo adelantado en el 2do tiempo salís poniendo volantes de marca De los Santos y Rotundo, en ves de poner delanteros, ¡no seas malo! Y cuando te dignas a poner un delantero (Ramis) en los últimos minutos el cambio es un delantero por otro en ves de sumar otro delantero al ataque de Peñarol. Si seguimos jugando a la defensiva esto no cambia mas; Ahora con estos tres puntos perdido creo que siete cuadros ya nos pasaron en el puntaje en la anual y acuérdense que la anual no solo sirve para la definición del Uruguayo sino también para entrar a la liguilla.nos estamos complicando solo, lo único que falta es que Nacional gane la final del apertura, hay si que nos sale el tiro por la culata.

ramiro dijo...

NO PUEDO DECIR SI PEÑAROL SE DEJO HACER A PROPOSITO ESE ULTIMO GOL O NO,LO QUE ES RARO ES QUE EN EL 2DO TIEMPO PEÑAROL NO PASABA LA MITAD DE LA CANCHA PESE A VENIR CON MAS RODAJE FUTBOLISTICO QUE SU RIBAL, Y EN ESA ULTIMA JUGADA UN FALTA INFANTIL DEL GAUCHO DE LOS SANTOS Y UN TIRO LIBRE DONDE HABIA SIETE O OCHO JUAGADORES DANUBIANOS Y APENAS TRES O CATRO JUGADORES DE PEÑAROL PARA DEFENDER Y CUANDO VIENE EL CENTRO NINGUN JUGADOR DE PEÑAROL SALTA TODOS QUEDARON ESTAQUIADOS CLAVADOS EN EL SUELO,RARO NO?? LO MAL QUE DEFENDIERON EN LA PELOTA QUIETA NO ES DIGNO DE UN EQUIPO PROFECIONAL,MAS VIEN PARECIA UN CUADRO A MATEUR. QUEDA LA SUSPICACIA ¿SE DEJARON GANAR? Quiero pensar que si porque si no le podemos ganar a este pobre cuadro Danubiano que nos espera en el clausura?

PABLO dijo...

boooo dejencen de tirar a bajo al manya vamo a tenerle confianza a los jugadores y pensar que vamos a salir del poso que a proposito estamos muy adentro, pero en fin ahi que tenes esperanzas por que si nosotros le tiramos para abajo no estamos undiendo todos!!!