miércoles, 11 de febrero de 2009

PEÑAROL 1 Boston River 0


En la tarde de hoy se disputó un amistoso en Los Aromos donde derrotamos al club Boston River por 1 a 0. El equipo fue conformado en su inmensa mayoría por jugadores que normalmente son suplentes: Sebastián Sosa, Luis Cesano, Ignacio Iturralde, Maximiliano Arias, Federico Pérez, Nicolás Rotundo, Gonzalo De Los Santos, Omar Pérez, Maximiliano Lombardi, José María Franco y Fernando Correa. El único gol de la tarde fue convertido por el "Gaucho" De Los Santos.

2 comentarios:

PABLO dijo...

YO DIGO NO POR QUE NO PONEN PARA QUE JUEGUEN A LOS SUPLENTES ME PARECE QUE AHI ALGUNOS QUE NO TUBIERON MUCHA CONTINUIDAD.

ME GUSTARIA QUE JUEGUEN: SEBASTIAN SOSA, DE LOS SANTOS QUE ENTRE COMO TITULAR EL GAUCHO DE LOS SANTOS, LOMBARDI, FEDERICO PEREZ, AMI ME PARECE QUE TENDRIA CON HACER ALGUNA QUE OTRA ROTACION.

gerardo dijo...

A todo futbol en los Aromos haber si estos pata dura mejoran un poco. Ribas enséñales a los jugadores a DEFENDER EL LA PELOTA QUIETA por arriba nos gana siempre cuatro goles de pelota quieta nos metió el DIM el Colombia pero pese a eso los jugadores no aprendieron ¿Cómo nos gana Danubio ?? De pelota quita.