miércoles, 18 de febrero de 2009

Se viene el debut


.
La lista de concentrados para el debut en el Clausura 2009 está integrada por Pablo Cavallero, Sebastián Sosa, Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Ignacio Ithurralde, Jonathan Píriz, Matías Aguirregaray, Maximiliano Arias, Maximiliano Bajter, Nicolás Rotundo, Gonzalo De Los Santos, Omar Pérez, Antonio Pacheco, Maximiliano Lombardi, Richard Núñez, Carlos Bueno, Fernando Correa, Braian Rodríguez, Claudio Echechury, Jonathan Ramis y Mauricio Tor. Sorpresivamente Ignacio Medina no forma parte de los concentrados. Cabe recordar que José María Franco fue expulsado en la última fecha, en Jardines del Hipódromo ante Danubio, por lo tanto no puede ser de la partida.
El entrenamiento de hoy será a puertas cerradas y mañana queda el equipo concentrado para el sábado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorete Ribas deja afuera del plantel a Medina y a Federico Pérez en cambio a uno peor que ellos si le da oportunidades que es al desastroso Maxi Arias. Además si no iba atener encuenta a Medina y a Fede Perez hubara pedido algún lateral izquierdo. Es vergonzoso que Peñarol no tenga ningún puntero que desborde..

Anónimo dijo...

A Peñarol le fue mal en los dos últimos clásicos ,nos fue mas en la copa Bimbo, nos fue mal en el repechaje de la libertadores, pese a esto a los dirigentes no se les movió un pelo para reforzar el plantel ,ni tampoco al técnico el cual era su responsabilidad exigir refuerzos, como ya he dicho para mi Peñarol tiene un buen plantel, pero había que reforzarlo, no era solo traer dos jugadores un zaguero(Iturralde ) y un 9 de area (Brian Rodriguez) hacían falta mas refuerzos, al menos dos puntas, un volante y un lateral izquierdo. Damiani había dicho que si pasábamos en la libertadores iba a reforzar el plantel, bueno lamentablemente quedamos eliminados pero igualmente había que reforzar el plantel para el campeonato local, haber si de una buena ves cortamos esta mala racha de que hace 5 años no ganamos el Uruguayo. Algún dirigente de Peñarol dijo hace un tiempo atrás “Hay que hacer como Naciomal que le de oportunidad a los juveniles” Yo digo es verdad que el tradicional rival le da oportunidad a los juveniles pero también en todos los periodos de pases incorporan jugadores, en este actual incorporaron unos seis jugadores . Y nosotros arrastrando malos resultados piensan que con solo dos jugadores ya vamos a cambiar la pisada. Podremos ganar partidos pero Peñarol necesita ganar el clausura para ser campeón Uruguayo y para eso “apenas dos refuerzos es muy poco”.Ya estoy podrido de que simpre en todos los periodos de pases en tradicional rival forma un mejor plantel que el nuestro y por eso ellos gana titulos y Peñarol no gana nada. SI PEÑAROL NO SALE CAMPEON URUGUAYO ESTE AÑO HAY DOS RESPÒSABLES LOS DIRIGENTES POR NO INCORPORAR JUGADORES Y EL TECNICO POR NO EXIGIR JUAGADORES PARA REFORSAR EL PLANTEL .CONFORMARCE SOLO CON LO QUE HABIA PESE A LOS MALOS RESULTADOS..