viernes, 27 de marzo de 2009

Colo Colo 1 PEÑAROL 2

En un amistoso internacional entre 2 grandes de América, fue victoria nuestra por 2 a 1. El conjunto carbonero se llevó una victoria parcial por 1 a 0 al descanso con gol de Federico Pérez a los 40 minutos luego de un remate de afuera del área. A los 4 minutos el juez no sancionó un penal clarísimo a favor de Peñarol luego de una mano en el área chilena y a los 18 minutos Ithurralde se pierde un gol definiendo apenas desviado en la boca del arco. En el segundo tiempo, a los 10 minutos, luego de una muy buena combinación ofensiva salida desde la cantera del club, Gastón Ramírez le mete un exquisito pase a Jonathan Ramis que marca el segundo tanto. Con 2 goles de ventaja parecía que el partido se iba a cerrar de manera cómoda. Sin embargo, Sebastián Sosa tuvo que abandonar el juego por un calambre y rápidamente Colo Colo consigue el descuento luego de un rebote que deja Gonzalo Noguera. Poco tiempo después, el capitán Darío Rodríguez también se siente y abandona el campo de juego. Los minutos finales tuvieron a un Peñarol que pudo liquidarlo de contragolpe y a un Colo Colo desesperado por el empate. Si bien este partido es un amistoso y no vale por los puntos, es una victoria internacional que deberá de motivar a los jugadores luego de la derrota a Defensor y que sirve de preparación positivamente para el encuentro ante Tacuarembó allá en el norte.



Cancha:Estadio "El Teniente" (Rancagua, Chile). Juez: Claudio Puga (Chile).

COLO COLO: Francisco Prieto; Yerson Opazo, Luis Mena, Nelson Cabrera (60' Rodrigo Riquelme), José Salcedo; Rodrigo Meléndez (74' Esteban Pavez), Rafael Caroca, Boris Sagredo; César Carranza (68' Johan Dulcien), Daúd Gazale (64' Philip Araos) y Sebastián González. Director Técnico: Marcelo Barticciotto.

PEÑAROL: Sebastián Sosa (74' Gonzalo Noguera), Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez (83' Maximiliano Arias), Ignacio Ithurralde, Federico Pérez; Maximliano Bajter (70' Julio Mozzo), Gonzalo De Los Santos, Ignacio Medina (70' Omar Pérez), Gastón Ramírez (55' Maximiliano Lombardi) y Jhonatan Ramis. Director Técnico: Julio Ribas. Suplentes: Claudio Echechury, Braian Rodríguez, Antonio Pacheco.

Goles: 40' Federico Pérez (P) y 55' Jhonatan Ramis (P), 77' Sebastián González (CC).

Tarjetas amarillas: 7' Daúd Gazale (CC), 22' Rodrigo Meléndez (CC), 40' Gonzalo De Los Santos (P), 85' Gonzalo Noguera (P).

Tarjetas rojas: 85' Julio Mozzo (P), 90' José Salcedo (CC):

No hay comentarios: