sábado, 21 de marzo de 2009

PEÑAROL 0 Defensor 1



Perdimos 3 puntos importantísimos en la lucha por el Clausura. El partido de hoy era clave para el título y la pelea en la Tabla Anual. Defensor Sporting vuelve a complicarnos una tarde en el Estadio y se lleva 3 puntos vitales. Ahora el parate por la selección y la otra semana a copar Tacuarembó y traernos 3 puntos del Goyenola.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray (79' Federico Pérez), Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez, Gonzalo Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Richard Núñez (46' Omar Pérez), Antonio Pacheco, Jhonatan Ramis y Braian Rodríguez (46' Gastón Ramírez). Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Pablo Cavallero, Maximiliano Arias, Julio Mozzo y Fernando Correa.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Pablo Pintos, Mario Risso, Pablo Gaglianone, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Diego Ferreira, Miguel Amado, Marco García -Nasa- (81' Carlos Díaz), Rodrigo Mora (67' Mauro Vila) y Diego Vera (45' Alvaro Navarro). Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Fernando Rodríguez, Leandro Cabrera, Alejandro Traversa y Robert Herrera.

GOL: 44' Rodrigo Mora (DS).

Expulsado: 90' Gerardo Alcoba (P).

10 comentarios:

homero dijo...

No entendí para nada los cambios de Ribas , creo que en el 2do tiempo Richard Núñez como Brian rodríguez no tendrían que haber salido, o si sacaba a Brian Rodríguez al menos antes de sacar a R. Nuñez lo hubiera mandado a jugar de puntero y ponía a algún otro jugador de volante por izquierda. Este no era el partido como para poner a un chico joven como Gastón Ramírez no era este el partido más cuando enfrentábamos a uno de los mejores cuadros como lo es Defensor. Y por ultimo cuando estábamos perdiendo en ves de poner algún delantero aunque sea a Petete Correa que estaba en el banco sale poniendo un defensa al pelado Pérez increíble. A mi criterio Ribas fue responsable de la derrota.
-Capitulo aparte para el arbitro R.Silveira que cuando tubo que sacarle 2da amarilla al lateral Pintos de Defensor por seguir una jugada no le saco y después el arquero de Defensor Martin Silva acomodo con la mano una pelota afuera del área y el arbitro no sanciono nada, no voy responsabilizar al arbitro por el partido perdido pero son cosas que inciden en un partido.
EN EL PERIODo DE PASES MUCHOS HINCHAS DIJIMOS QUE A PEÑAROL LE HACIAN FALTA MAS VARIANTES EN OFENCIBA Y HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE EN EL BANCO NO HABIA NADIE COMO PARA CAMBIAR EL DESARROLLO DEL PARTIDO.

TINCHO dijo...

LA VERDAD Q RIBAS CN ESSOS CAMBIOS DE MIERDA LA RE CONCHA DE SU MADRE NO LO S ENTENDI
Y DESPUES COMO GRAN CAGON Q ES PONE UN DEFENSA !!!!!!
Y DESPUES A FUMARSE A ESA HUINCHADA ASQUEROSA Q ES LA DE DEFENSOR
MAÑAANA A HINCHAR POR RAMPLA SI ES Q QREMO ALGUNA CHANCE DE CAMPEONATO POR PUNTOS TENEMOS CHANCES PERO POR JUGADORES ESTARIAMO PELEANDO EL DESCENSO

chucho dijo...

Peñarol mereció al menos el empate sin dudas , Roberto "perro" Silvera seguro tenes la camiseta de Naciomal puesta acaso no vistes que el lateral Pintos siguió una jugada y era expulsión seguna amarilla, no vistes que el arquero Silva acomodo la pelota con la mano fuera del area, este arbitro es un Bolso p.u.t.o y no le puede arbitrar mas a Peñarol siempre lo perjudica y al contrario beneficia a Naciomal.Y el arbitro Silvera en otros partiods ya a tenido cosas que no ha cobrado a favor de Peñarol(estas cosas inciden en un resultado) en cambio simpre veneficia a Naciogay,NO QUIERO MAS A SILVERA COMO ARBITROS MAS HALLA QUE NO FUE 100% EL RESPONSABLE DE LA DERROTA.

Anónimo dijo...

por qué no hablás de que de a 70 le pegaron pedradas (y tiros?) a niños con sus madres??? eso son guapos??? esos son gallinas cobardes que representan la historia de tu hinchada de mierda asesina y cagona. Das asco, de verdad pienso si puede haber en un deporte tanta basura. Seguis arruinando el futbol, por eso no va la misma gente de Nacional a los clásicos, y en un partido de 1era fase van 60.000 personas. Sos una mierda peñarol, nunca vas a cambiar. Sigan festejando muertes, HIJOS DE MIL PUTAS

el barra dijo...

Aninimo vas a morir vos desgraciado Bolso puto cagon identificate infeliz,que el proximo cadaver va a ser el tuyo.

Anónimo dijo...

imbecil, vos te ponés el barra y te hacés el malo por internet, y encima seguis festejando que son asesinos. bien peñarol, sigan asi, gallinas de mierda son la basura y la lacra de la sociedad, pudranse en su eterna amargura infelices

Anónimo dijo...

soy pato, soy hincha a muerte d peñarol pero no estoy deacuerdo cn q vallan a pegarle a los hinchas, menos a niños y madres, defensor fue mas y peñarol anduvo medio flojo. no comparto las muertes en el futbol, pero si al q ay q pegarle es a aquel q babosea en la cara dun hincha, ganaron pero festejea solo cn tu hinchada no baboses. La culpa no la tiene nadie en especial, sino q Todos icluso nosotros la hinchada, ribas y el juez, lo d ribas y el juez lo sabran, pero nosotros somos los q les silvamos a los jugadores q los queremos sacar y no nos conformamos cn nada, deberiamos aplaudir y darles para delante y q no esten precionasos, a pesar q yo alguna vez silve a algun jugador o le grite q se valla. un saludo Pato...

Anónimo dijo...

q dice la vagancia de peñarol.. soi el chipi..no podems estar jugando un campeonato vn un 5 como gonzalo de los santos..la vdd q peñarol como cuadro grande q es..tiene q salir de otra forma a encarar los partidos..el domingo que viene juega charlie good..y el negro francopor lo mens sacams a los dos troncos q esatban arriba cn defensorr..saludos y a copar tacuarembo..

Anónimo dijo...

Soy un hincha de Defensor en el exilio, cuando juega un cuadro uruguayo ante todo soy charrúa y grito por el cuadro uruguayo, sea Peñarol, Nacional, Danubio o el Ipiranga, me da igual, uruguayo ante todo, pero las imágenes de los manyas de mierda que se han visto en las TV del mundo (y digo MANYAS DE MIERDA porque los otros son HINCHAS DE PEÑAROL y como tales los respeto) me hace pensar que la próxima vez que vea a Peñarol con un cuadro extranjero posiblemente grite más los goles del extranjero. (Siempre y cuando Peñarol algún día vuelva a jugar algún torneo internacional, cosa MAS DIFICIL QUE BARRER ESCALERAS PA'RRIBA)

Anónimo dijo...

q asco ser hincha de mil cuadros, bien de hincha de cuadro chico, q quiere sentirse grande de vez en cuando, MUERTO NO GANASTE NADA!!! Te falta mucho, mucho, mucho para alcanzar a PEÑAROL PAPÁ!!