sábado, 25 de abril de 2009

Bella Vista 2 PEÑAROL 1


Perdimos contra un cuadro que se va a ir al descenso.

BELLA VISTA: Claudio Flores; Gerardo Acosta (55' Pablo Castro), Walt Báez, Javier Benia, Marcelo Martuciello; Gonzalo Bazalo (33' Darío Ferreira), Alejandro Reyes, Pablo Cepellini (75' Matías Masiero), Hernán Figueredo; Aldo Díaz y Rony Flores. Director técnico: Gustavo Matosas. Suplentes: Nicolás Torreira, Juan Píriz, Matías Cresseri y Gerardo Larrosa.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos (64' Maximiliano Lombardi), Gastón Ramírez; Antonio Pacheco; Carlos Bueno (64' Braian Rodríguez) y José María Franco (54' Jonathan Ramis). Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Jonathan Píriz, Omar Pérez y Richard Núñez.

GOLES: 63' Rony Flores (BV), 67' Antonio Pacheco (P), 90' Hernán Figueredo (BV).

Expulsado: 86' Antonio Pacheco (P).



4 comentarios:

Andate Ribas!!! dijo...

Ribas hijo de mil putas andate a la putisima madre que te recontra mil pario y los que defienden a este burro de mierda seran los que le chupan la verga a este miserable que no save ni armar siquiera bien una oncena titular,vergonzoso perder con una equipo que no le ganaba a nadie.
Veniamos ganando de pedo hasta que la quedamos como merida ese Gaton Ramirez puede ser titualar,No entendi para nada ni lña salida de Bueno ni de Franco,por mas que no estubieran haciendo un buen partido son goleador y una que les quedara seguro la mandaban a gurdar,pero este burro no tenia otra cosa que hacer que sacarlos.

manya dijo...

Yo también si fuese por la bronca que tengo tendría que putear a todos, pero no es así, estoy muy triste muy desilusionado, pasan técnicos, pasan jugadores pero la mala racha no cambia todo va de mal en peor. ¿Peñarol cuando me vas a dar un campeonato una alegría? Se puede perder pero no con un cuadro que no le ganaba a nadie esto ya es el colmo.QUE PASA QUE SIEMPRE REGALAMOS LOS 1EROS TIEMPOS.

Desilucion total dijo...

Es lamentable Peñarol juega un solo torneo el uruguayo porque quedo fuera de la Libertadores o sea que esta enfocado solo en el campeonato local y no somos capases de ganar este miserable campeonatito local es vergonzoso. Y para colmo como siempre sobrevivimos a los cuadros muertos.

Manya_A_Muerte dijo...

No es mala racha, no es el tecnico, ES QUE LOS JUGADORES NO METEN HUEVO LOCO, hoy por hoy hay que reconocer que si nacional nos agarra como estamos nos puede hacer 5. Es la realidad..., si no empiezan a meter huevo la veo dificil!