domingo, 31 de mayo de 2009

Chau Temporada

Luego de los resultados en la jornada de hoy, quedamos afuera de la Liguilla Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana. Por la mañana Bella Vista estaba ganando 3 a 1 a falta de 15 minutos, pero Liverpool logró empatarlo de atrás. Por si fuera poco en la última pelota del partido, uno de los delanteros papales estrelló la pelota en el travesaño, definitivamente ni ahí tenemos a la suerte de nuestro lado. Por la tarde, River Plate con un equipo alternativo derrotó a un equipo alternativo de nuestro tradicional rival. Este resultado era de esperarse, nadie pensaría que iban a ganar el partido para darnos una mano. Ahora a pensar en la temporada que viene, replantearse muchas cosas, hay que corregir errores y procedimientos, y de una vez por todas hay que SALIR CAMPEONES y VOLVER A LA COPA. Quien sea o quienes sean los responsables, háganse cargo, porque el pueblo Peñarolense no aguanta más.

PD: Hoy en Punto Penal, el periodista Julio Ríos dijo que la directiva en las próximas horas iba a moverse para pedir puntos, aunque no hizo referencia ni contra qué equipo, ni a qué partido, ni brindó ningún detalle así que estaremos atentos en las próximas horas a lo que pueda suceder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es culpa de todos hasta de la hinchada recuerden q estabamos jugando con 3 puntos menos por la culpa de un navo q tira una piedra al juez contra danubio hace 1 año

Anónimo dijo...

los puntos son los del partido aquel contra danubio, el tema del reclamo es que los puntos iban a ser sacados en el apertura. no en la tabla anual, por tanto... peñarol tendria 48 pts en la anual y no 45.. si esto sucediera.. quedarina afuera de la liguilla otros equipos... y habria problemas.. seguramente resuelvan hacer la liguilla con 8 equipos y no con 6 ..

;)