miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Se juega?

Para el día de mañana está pactado un amistoso ante la Selección de San José. En el Estadio Casto Martínez Laguarda de la capital Maragata, se disputarán dos partidos. A las 18 hrs será el turno de ambos equipos suplentes mientras que desde las 20 hrs será el turno para los equipos titulares.
Hasta ahora parece todo normal pero leyendo lo que publica pacodigital encontramos este pequeño pero importante detalle "A SAN JOSE SI NO LLUEVE: La presentación de los aurinegros en San José (horas 18 y 20, si no llueve) con la selección local exhibirá en acción a Ruben "Pollo" Olivera".
¿Qué significa ésto? ¿Si el plantel está a mitad de camino de la ciudad maragata y se larga una lluviecita, deberán pegar la vuelta y volver a Montevideo?. A los hinchas que desde Montevideo y el resto de los departamentos tenemos ganas de ir, ¿cómo nos aseguran que no viajamos en vano? Falta un poco de seriedad en este tema a nuestro modo de entender. Quisieramos confirmar a todos los hinchas de antemano la disputa del partido, pero lamentablemente no estamos en condiciones de hacerlo. Si mañana el glorioso Peñarol se presenta en San José, allí estaremos presente acompañándolo como siempre.

Foto de la última visita de Peñarol a San José, gentileza de BlogCarbonero

No hay comentarios: