viernes, 18 de septiembre de 2009

"Me levanto aunque me tiren"

PEÑAROL vs Tacuarembó
Apertura 2009
Fecha 4
Estadio Centenario
17 hs
El partido de mañana no es un partido más en el campeonato. Siempre después de una derrota dura viene la recuperación, y mañana es impostergable obtener los 3 puntos. Hay que demostrar que este equipo puede levantarse y soñar con una campaña al igual que el Clausura 2008, con una racha impresionante de victorias consecutivas que nos llevó al título. Además no hay que olvidar el debut de Víctor Púa, que más que nunca necesita el aguante y el apoyo de todos. El equipo aún no está confirmado pero ayer formó con Sebastián Sosa, Xavier Robson, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Willinton Techera, Julio Mozzo, Marcel Román, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Braian Rodríguez y Jhonatan Ramis. Vamos con toda mañana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta definida esa formacion. Se rumorea q entra bajter, en vez de hamilton y ramis en lugar del argentino. Espero q no xq sino el gordo hizo la alineacion para q lo echen

Roro dijo...

Para mi para ser campeones a este plantel le hacían falta al menos 4 jugadores, dos laterales (uno izquierdo y uno derecho) mas algún par de atacantes mas. Inclusive el propio Bengoechea dijo que la mayor falencia de Peñarol estaba en ofensiva. Desgraciadamente ni los incapaces dirigentes ni el anterior técnico se dieron cuenta para traer al menos algún jugador mas en ofensiva.

Anónimo dijo...

vamo arriba el manya loco!!!
el amarillo y negro se lleva en la sangre!!!
a poner huevo y salir a ganar!!!
hincha en las buenas y en las malas mucho mas !!!!
yo la mica!!!!!!!!!!
manya de corazon!!

Anónimo dijo...

p
e
ñ
a
r
o
l

t
e

a
m
o

y
o

l
a

m
i
c
a

!
!
!

Anónimo dijo...

M
a
n
y
a

e
l

m
e
j
o
r

b
o
l
s
o

p
u
t
o