viernes, 25 de septiembre de 2009

Pensando en Liverpool

Luego de los entrenamientos de esta semana, el equipo que parará Victor Púa sería el mismo que derrotó a Tacuarembó, con Sebastián Sosa, Xavier Robson, Gabriel Alcoba, Guillermo Rodríguez, Willinton Techera, Maximiliano Bajter, Julio Mozzo, Marcel Román, Antonio Pacheco, Jhonatan Ramis y Braian Rodríguez. Quedarán concentrados también Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Yefferson Moreira, Hamilton Pereira, Emiliano Albín, Cristian Palacios, Diego Alonso, Rodrigo Alvez y Alejandro Martinuccio. Nuevamente el transfer pasa a ser protagonista y por ende Sergio Orteman no estará a la orden el domingo.

2 comentarios:

Ariel dijo...

¿Richard Núñez regresa a Peñarol? El volante zurdo actualizó el contacto con gente del club y también llamó a Víctor Púa. No renovó contrato con Julio Ribas como técnico. En agosto se conectó con los dirigentes y reafirmó su intención de seguir en la institución, recortando a la mitad los términos económicos de su relación. Ahora, insistió. "Es complicado... pero todo puede ser en el club... las opiniones cambiaron mucho en el Consejo..." interpretaron en el Palacio. De todos modos, los directivos consultados no vislumbran posibilidades. Fuente Tenfield-
Ojala Richard Núñez volviera pese a algunas criticas que tubo para mi es un gran jugador, Con Víctor Púa que tiene otro estilo futbolístico no tengo dudas que el rendimiento de Núñez seria otro, también en urugol.com le hicieron una nota y manifestó sus ganas de volver bajando notoriamente el sueldo que percibía anteriormente.

niik0 dijo...

no vendria nada mal el zurdoo ehh,, como dije anteriormente, me encanta nuñez (h5


VAMO EL MANYA MÑNA , CUESTE LO QE CUESTEEE