sábado, 3 de octubre de 2009

PEÑAROL vs River

El domingo que viene jugaremos un partido ante un rival complicadísimo. Si bien el River de Carrasco viene diezmado por las diferentes lesiones que ha sufrido, también viene con mucha confianza luego de meterse en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Las principales novedades son en la zona defensiva, con la vuelta de Darío Rodríguez y la aparición del otro Rodríguez, Guillermo, en el lateral izquierdo. El equipo iria con Sebastián Sosa, Xavier Robson, Gerardo Alcoba y Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Bajter, Julio Mozzo, Marcel Román, Antonio Pacheco, Jonathan Ramis y Braian Rodríguez.
Apertura 2009
Fecha 6
Domingo 4
Estadio Centenario
16.30 hs

3 comentarios:

Edu dijo...

Yo haría dos variantes:-La entrada de Alonso por Brian Rodríguez (no hace un gol ni de casualidad)
-La entrada de nacho Iturralde por Darío Rodríguez (Ya se mando varias macanas en los últimos tiempos que nos costaron puntos trascendentes) y si estuviera Orteman en condiciones sin dudas es titular en lugar de Bajter.

Anónimo dijo...

yo no entiendo por que decis que b. rodriguez no hace ni un gol si el loko cuando jugo nos dio goles decisivos para ganar partidos asiqeu yo pienso que hay que tenerle confianza y no sacarlo por que no andubo en unos partidos hay que apoyarlo y alentarlo no tirarlo abajo!!!! no solo a el sino a todos los jugadores, lo digo por el tema de bajter que el loko se pone nervioso por que no le dan la confianza que se le debe de dar vamo ariba si quieren salir campeon hay que alentar a todos los jugadores sean titulares o suplentes

gm dijo...

Solo con alentar no se ganan partidos, los jugadores tiene que rendir y si Brian Rodríguez no hace goles para fuera (probar a Alonso de titular) y si Darío Rodríguez no rinde también para fuera, lo mismo con Bajter (si fuera bueno hace rato lo hubiéramos trasferido) No tenemos siquiera un lateral izquierdo Ribas puto en complicidad con los dirigentes echaron a todos los laterales y no trajeron a nadie(tiene que juagar ahí guille Rodríguez que no es lateral) y el pibe Robson evidentemente juega porque no ahí otro un poquito mejor. Pacheco no esta para 90 en los 2dos tipos se muere físicamente, ¿porque dejaron ir a Richard Núñez? Almenos era una alternativa para Pacheco. Víctor Pua es un gran técnico pero le falta plantel (laterales y delanteros), ojala me equivoque pero no creo que nos de para salir compeones, para el próximo Clausura hay que reforzar muy bien este plantel si queremos ganar las finales para ser campeones.