lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo que dejó el clásico

Dejamos las reflexiones del DT Víctor Púa, levantadas de Últimas Noticias:

“Fue justo porque (naciomal) ganó e hizo tres goles, mientras nosotros no pudimos convertir. Desde ese punto de vista no hay nada que objetar”.
El entrenador lamentó el mal resultado por el gran apoyo que tuvo su equipo desde las tribunas. “Debemos agradecerle a la hinchada de Peñarol que es maravillosa y nos alentó constantemente. Se merecía una alegría, pero lamentablemente no pudimos dársela, pese a que los muchachos hicieron un gran esfuerzo y dieron todo. Quedamos en deuda hasta el próximo clásico”.
Púa admitió que “perder siempre duele, sea de la manera que sea. ¿Cómo no va a doler perder un clásico?” y acotó que “del partido no vamos a hablar, porque no es para hacer un análisis. Con el resultado puesto hay poco para comentar”. Sin embargo, comentó que “los goles prematuros nos complicaron, porque no los esperaba nadie, pero a pesar de esos goles se siguió luchando y en el segundo tiempo se pudo haber conseguido el descuento, pero no se nos dio”.
Ahora queda “pensar en Danubio y mejorar las cosas que hicimos mal. Y también potenciar algunas que hicimos bien, sobretodo en el segundo tiempo. Peñarol no puede parar: debe ganar los seis puntos que le quedan para estar lo mejor posicionado en la tabla anual de cara al torneo que viene. Por eso el miércoles tenemos que jugar a muerte para buscar los tres puntos frente a Danubio”.

No hay comentarios: