sábado, 16 de enero de 2010

Ámsterdam 8 Colombes 0


PEÑAROL 0 cndef 0
Hoy se vio el fútbol de Diego Aguirre, totalmente diferente a lo que se venía jugando en los últimos tiempos. Sin dudas la dupla en la mitad de la cancha Egidio Árevalo Ríos y Sergio Orteman fue lo mejor, ya que hoy demostraron entenderse muy bien y rindieron dentro de las expectativas. La defensa se mostró más rápida, debido en parte a la ausencia de Darío Rodríguez, y claramente se notó que falta un 9. En el primer tiempo, la más clara la tuvo Martinuccio, mientras que en el segundo tiempo Ramírez tuvo un tremendo disparo de afuera del área y Olivera tuvo un mano a mano que desperdició increíblemente.
Los penales fueron un condimento extra del partido, que si bien nos hace irnos como derrotados, no nos tiene que marear, ya que futbolísticamente fuimos más que nuestro rival.
Capítulo aparte para nuestra hinchada que llenó la Ámsterdam y llevó muy buena cantidad de gente tanto a la Olímpica como a la América. Doble recibimiento, tanto en el primer tiempo como en el segundo, opacando a los de enfrente.
A seguir trabajando que esto recién empieza y Diego Aguirre tiene mucho por aportar.

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba (90' Alejandro González), Guillermo Rodríguez, Emiliano Albin, Egido Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Marcel Román (63' Jonathan Urretaviscaya), Antonio Pacheco (63' Ruben Olivera), Gastón Ramírez y Alejandro Martinuccio (79' Jonathan Ramis). Director técnico: Diego Aguirre.
cndef: Rodrigo Muñoz, Alvaro González (63' Sebastián Balsas), Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro (82' Gianni Guigou), Nicolás Lodeiro, Angel Morales, Gustavo Varela y Sergio Blanco (75' Diego Vera). Director técnico: Eduardo Acevedo.
Definición por penales: Sergio Orteman (P) gol, Gianni Guigou (N) gol, Gastón Ramírez (P) atajado, Angel Morales (N) gol, Jonathan Ramis (P) gol, Gustavo Varela (N) gol, Emiliano Albin (P) gol, Diego Vera (N) atajado, Ruben Olivera (P) gol, Alejandro Lembo (N) gol, Jonathan Urretaviscaya (P) gol, Rodrigo Muñoz (N) gol, Alejandro González (P) erró, Oscar Morales (N) gol.
Tarjetas rojas: 28' Matías Aguiregaray (P) y Sebastián Balsas (N).
Tarjetas amarillas: 13' Oscar Morales (N), 15' Gustavo Varela (N), 28' Antonio Pacheco (P), 39' Gastón Ramírez (P), 42' Sergio Orteman (P), 50' Alejandro Lembo (P).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo cagamos a pelotazos locooo..pero fueee.. partidazo hicimosss asi da ganas d ver al manyaa boo este años es nuestro....Orteman - Cacha q dupla la verdadd tremendo fue eso coincido.. tambien con lo q falta un 9 coincido un buen 9 y tamos hecho

hugo dijo...

No creamos que por empatar con las gallinas ya no hace falta nada, seria un error pensar eso,ojala los dirigentes no se coman la pastilla.Concuerdo que falta uno o dos 9 de area que sean altos cosa que en los partidos complicados largarlos a la cancha para que por arriba arrasen con lo que sea, me gustaria dos laterales tambien uno izquierdo y otro derecho para tener opciones en ese sector y un buen defensa para tener cubierta esa zona ya que dejaron ir a Iturralde.

Anónimo dijo...

jajaja y para que queres a ithurralde? pobre no podia jugar...
la mitad de la cancha a mi gusto esta bien...hay que conseguir un lateral izquierdo y un 9...por otra parte me decepciono en gran forma el pollo olivera, demostro nuevamente que ya no es el mismo, y lo peor es que no se si volvera a serlo.

Anónimo dijo...

que bien urretabiscaya, bueno pases q metio...