lunes, 22 de febrero de 2010

Ahora sí: Las Peñas


Lo que estábamos esperando. Se vienen las peñas manyas. A continuación dejamos toda la información brindada por el Club:

REQUISITOS PARA FUNDAR UNA PEÑA OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS:

1) Para ser designada y reconocida como Peña Oficial del Club Atlético Peñarol tendrá que tener un mínimo de 20 socios (cualquiera sea la categoría de los mismos) con sus cuotas al día al momento de la solicitud y con domicilio real en la localidad de la Peña para las peñas que se quieran formar en el interior del país. Para formar las peñas en el exterior del país el requisito mínimo es de 10 socios.
2) Las mismas deberán designar a 3 integrantes de la Peña (Presidente, Secretario y Tesorero) como únicos responsables para realizar trámites y/o peticiones ante la Institución.
Presidente: Es el representante ante el club y será el interlocutor principal entre la peña y la sub-comisión de Peñas.
Secretario: Deberá citar a reuniones en las oportunidades que corresponda.
Tesorero: Encargado de las finanzas de la Peña.
3) Toda Peña Oficial deberá fijar un domicilio legal donde serán válidas todas las notificaciones cursadas por parte del club.
4) Cumplir con el Reglamento interno de Peñas.
5) La denominación de la Peña deberá ser autorizada por la sub-comisión de Peñas del Club Atlético Peñarol. La misma deberá hacer referencia a la localidad donde desarrolla la actividad y seguida de un término referente al club ya sea: un nombre de un jugador histórico, una fecha representativa del club o un término relacionado al club.
Ejemplos: Peña Paysandú es Manya, Peña Tarariras “9 de Octubre de 1949”, Peña Barcelona Pablo Javier Bengoechea, Peña Sidney 100 % Carbonero.
6) Una vez aprobada por la Sub-comisión de Peñas el club entregará por escrito su reconocimiento mediante un certificado de bienvenida y procederá a su inscripción de peñas oficiales.

Descargá el reglamento y el formulario desde el Sitio Oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial para que la gente del interior del país y exterior esté más conectada con el cuadro de sus amores, y a su vez incremente la cantidad de socios del club y que por ende nos beneficiemos todos!

Vamo´el carbonero!!!

Por un CAP de Uruguay, no solo de montevideo dijo...

Y que beneficios tiene para el que vive en el interior el formar la famosa peña? Y que hacemos con todos los Peñarol del interior? Yo jugué años en uno, fui dirigente y nos aburrimos de mandar notas solicitando apoyo. Cero respuesta