domingo, 7 de marzo de 2010

7x3=21


Una más y van 7 victorias consecutivas por el Clausura 2010. Fuimos ampliamente superiores a nuestro rival de turno, quien no creó prácticamente peligro en todo el partido. Enorme partido de Antonio Pacheco que marcó 3 goles y cada vez confirma más que es la manija de este equipo. Uno se pregunta ¿y Lodeiro va a jugar el mundial? Por favor. También notable partido de Egidio Arévalo Ríos que ya nos tiene acostumbrados, y que salió en el segundo tiempo para preservarlo, debido a que vino de un viaje extenuante de Suiza. Hoy sí, Darío Rodríguez tuvo un muy buen partido, con buenos desbordes, un gran remate de afuera del área y el gol de cabeza para abrir el marcador. En líneas generales fue un partido bueno de todo el equipo. Un detalle a tener en cuenta, cuando el Cacha salió Cerro Largo empezó a llegar a nuestro arco, sólo lo marcamos.
Capítulo aparte para nuestra hinchada que volvió a copar el Centenario, metiendo más de 45 mil personas cantando, gritando, alentando y saltando sin parar. Cada vez que juega Peñarol, el eje de la Tierra se mueve unos 5 cm. Ahora a pensar en Central Español, otro de los de abajo. PEÑAROL PEÑAROL!
Ojito con los jueces, que a pesar de que vapuleamos a nuestro rival, se pudieron apreciar errores groseros contra nosotros. Además el día de ayer anduvieron haciendo mandados también.
Cancha: Estadio Centenario. Juez: Daniel Fedorczuk. Líneas: Miguel Nievas y Carlos Pastorino.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos (58' Marcelo Sosa), Jonathan Urretaviscaya (58' Silvio Bosco Frontán), Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio (69' Diego Alonso). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Alejandro González, Willinton Techera y Ruben Olivera.
CERRO LARGO: Martín Campaña; Yosimar Quiñones (46' Carlos Palacios), Pablo Tiscornia, Hugo Souza, Mauricio Ruiz; Alvaro Peña, Juan José Blanco, Sebastián Buniva (46' Juan Casado), Pablo Olivera; Fabrizio Núñez (46' Hugo Costela) y Luigi Rodríguez. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Nicolás Gentilio, Gonzalo Silvera, Ignacio Lucas y Juan Rodríguez.
GOLES: 24' Darío Rodríguez (P), 41', 47' y 70' Antonio Pacheco (P), 57' Alejandro Martinuccio (P).

5 comentarios:

Adrian Manya dijo...

Mas haya que ganamos el arbitraje fue claramente perjudicial para Peñarol y eso no puede pasar por alto.Ya está dando resultado la campaña empezada por el fracasado de cagasco y la prensa plumífera.Hay que decirlo hoy, cuando ganamos, cuando estamos primeros e invictos, cuando hicimos 5 goles.Hoy nos robaron un penal, no expulsaron dos jugadores de Cerro Largo que debieron ser expulsados y a eso se suma la mano que le dieron ayer a la gallina.

Peñarol institución debe estar muy atenta a este aspecto y defender desde afuera lo que el equipo está consiguiendo dentro de la cancha.

Caito dijo...

A pesar de las derrotas sufridas, siempre me sentire orgulloso de mi querido y amado Peñarol, y ahora en la victoria, mas que nunca, AGUANTE EL MANYA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta goleada no puede tapar el ro.bo que le izo el juez a Peñarol en el 1er tiempo un penalazo enorme no cobrado a Martinuccio, los jugadores rivales pegaban patadas y el juez no saco siquiera tarjeta amarrilla, y para colmo el día antes a los plumíferos les regalaron un penal inventado. No quiero generar suspicacias pero el DT gallina ya lo había anticipado en diario El Pais "que Naciomal no tenia el campeonato perdido porque los de arriba iban a perder puntos" ¿Porque estaba tan seguro de eso? Dirigentes carboneros ya al colegio de árbitros para pedir garantías.

Anónimo dijo...

este juez era compañero mío del liceo y es enfermo de Naciomal... tenia collares, gorrito y todo lo que sea de nacional ademas de que era baboso y se notaba que era muy hincha.... acuerdense de este nombre porque nos va a matar siempre que pueda... si quieren más datos iba al liceo 10 y TODA su familia es gallina asi que si el club no se pone las pilas este tipo nos va a cocinar algún partido más..

Anónimo dijo...

buenoooooooooo, que paso? cada vez somos mas los manyas?, pienso que hay unos cuantos colgados!!