domingo, 28 de marzo de 2010

Las cosas en su lugar


Defensor 2 PEÑAROL 3
Y después de 25 fechas, Peñarol está en el lugar que tiene que estar y es el único líder de la Tabla Anual, y se perfila para obtener el campeonato Clausura. Hoy había que ganar y no importaba la manera. Un partido muy picante, como siempre lo son los Peñarol vs Defensor. Un primer tiempo complicadísimo donde no salieron las cosas pero no fue suficiente para perder el control. El equipo se mostró sereno a pesar de todas las imprecisiones y en el segundo tiempo se empezó a ver el fútbol de Aguirre. Logramos ponernos iguales a través de penal de nuestro capitán Antonio Pacheco y parecía que seguíamos de largo. Sin embargo un golaso de Risso complicó nuevamente las cosas. Otra vez Peñarol demostró su garra, temple y mística y a puro corazón logró el empate después de una muy buena jugada por derecha. Gastón Ramírez recibe el pase de Orteman y mete la cabeza ante la salida de Silva para decretar el empate y la locura total. No nos conformamos con el empate y fuimos por la victoria, y llegó en la hora de pelota quieta. Un gol en contra de Gaglianone, que siempre se inflaba contra nosotros, decretó el 3 a 2 final y el descontrol. Peñarol se sube a la cima de la Anual y marcha expreso hacia el título. Nuevamente una cantidad impresionante de personas en las tribunas que vienen acompañando a este Peñarol partido a partido. El fin de semana que viene contra Cerrito. PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!
DEFENSOR SPORTING: Martín Silva; Robert Herrera, Mario Risso, Williams Martínez, Sebastián Ariosa; Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Damián Suárez, Tabaré Viudez (76' Sebastián Taborda); Adrián Luna (60' Diego Rodríguez) y Ignacio Risso (88' Diego Benítez). Director técnico: Heber Silva Cantera. Suplentes: Fernando Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Carlos Díaz e Ignacio Lores.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez; Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco (90' Marcel Román) y Alejandro Martinuccio (76' Diego Alonso). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Gonzalo Noguera, Alejandro González, Emiliano Albín, Marcelo Sosa y Silvio Bosco Frontán.
GOLES: 44' Pablo Gaglianone (DS), 58' Antonio Pacheco (P) de penal, 73' Ignacio Risso (DS), 80' Gastón Ramírez (P), 90' Diego Alonso (P).

1 comentario:

Manya feliz dijo...

Se sabía que iba a ser un partido complicadísimo y lo fue, pero tenemos la suerte del campeón y cuando las cosas no salen por un motivo u otro terminamos ganando igual. La racha de Peñarol es tan positiva que hasta los rivales se hacen los goles encontra jaja, pero ese córner fue por merito del equipo por nunca bajar los brazos, meter y luchar como se debe hacer con esta gloriosa camiseta. Defensor se queja del arbitraje pero para mi fue malo para ambos, gol para mi mal anulado a Alcoba en el 1er tiempo y después en el 2do cuando Alonso va en busca de una pelota aérea el arquero Silva le da un patadon en el estomago la televisión mostro que fue penal no cobrado, debo ser sincero en el penal a favor nuestro no vi nada pero bueno cuantas veces nos cocinaron a nosotros? . Después estoy en desacuerdo con Aguirre , primero porque demora en los cambios y cuando íbamos perdiendo 2 a 1 en ves de sumar un 3er delantero saca a Martinuccio para poner a Alonso, ni perdiendo Aguirre se anima a sumar un 3er delantero. Me gustaría que Aguirre tuviera encuenta al piojo Sergio Pérez, si es el jugador que yo se lo que puede dar no tengo dudas que seria un gran aporte para el equipo ya que es un jugador habilidoso, encarador y que le puede dar el futbol que a Peñarol le falta por momentos, ya hace mas de 1 mes que le dieron el alta.
En definitiva estamos punteros en las dos tablas y esperemos no soltarla mas, este 2010 tiene que ser carbonero.