miércoles, 3 de marzo de 2010

PUERTAS CERRADAS

En la tarde de hoy, la práctica que se suponía que iba a ser a puertas abiertas, terminó siendo a puertas cerradas. Lo que se le comunicó a los hinchas fue que habían robado unas pelotas, y que a raíz de eso ahora sólo los martes serán las prácticas a puertas abiertas. Un importante número de hinchas lamentablemente quedó afuera. Por si fuera poco, la práctica iba a ser en la cancha al lado de la calle de acceso, pero terminó siendo en la cancha de atrás, la que no puede ser vista debido a los árboles. Si por un lado felicitamos las cosas buenas que se están haciendo en el club, por otro lado tenemos que repudiar este tipo de situaciones. Los Aromos queda en un lugar bastante lejos para muchos, y no es fácil llegar hasta allá. Dejar a toda esa gente afuera es un despropósito, y además sin siquiera avisar, porque en el sitio oficial estaba anunciada la práctica a puertas abiertas: "El miércoles practicará en doble turno, siendo ambos a puertas abiertas en el Complejo Deportivo Washington Cataldi (“Los Aromos”). Los mismos serán a las 9:30 y a las 17:30 horas". Al Sr. Damiani o a quién corresponda, hay cosas que hay que mejorar, si se quiere cuidar a los hinchas con descuentos en camisetas y 2 x 1 en las entradas, también se debería poner atención a estas cosas. Desde este sitio pedimos disculpas a los hinchas que fueron, siguiendo el cronograma que habíamos anunciado acá.
Del mismo modo les pedimos a Pacodigital que no tiren fruta: "Limitaron el ingreso de los hinchas a Los Aromos, un día a la semana, para contener el furor y la asistencia de la multitud".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Limitaron el ingreso de los hinchas a Los Aromos, un día a la semana, para contener el furor y la asistencia de la multitud".
QUIZAS QUE ESTO SEA CIERTO-¡QUE MEJOR QUE VER A LA HINCHADA CON FUROR POR LOS BUENOS RESULTADOS?POR ALGO TAMBIEN CAMBIARON DE CANCHA

NoticiasManyas.com dijo...

el tema es que si se toma esa decisión que lo avisen previamente, no cuando hay 150 personas en la puerta queriendo entrar

Anónimo dijo...

Yo lo veo bien eh! por supuesto que si estoy en la puerta y me dicen "no, no entras porque al final es a puertas cerradas" me voy a enojar. pero no puede ser que roben las pelotas !!! por supuesto ! no es un club chico ni con falta de recursos como para "llorar" por eso, pero fijate... si cada vez que deajn entrar gente les roban als pelotas vuanta plata se va ?
sabes lo que sale cada una de esas pelotas ?
El club prpone la practica a puertas abiertas para que el hincha puede difrutar algun otro dia a la semana de ver a su equipo... de ver como se prepara... etc... pero si esto lo pasan a utilizar para la joda, y lo usan PARA ROBAR ! esta perfecto que suspendan eso...
y como lo vana a visar antes?
ellos sabian que els ibana robar las pelotas? :/
bueno, sin mas me despido...

Bruno

Anónimo dijo...

bo xra mi el bruno tiene tda la razon.. cmo van a robar pelotas bo??.. mdia pila gent!.. les tan robando a su propio club!.. tan robando en los aromos!.. si kieren robar pelotas vayan al entrenamiento gallinesco "los cespedes".. a robar..
vamo arriba bo esto es peñarol.. y si dcidieron hacerlo a puertas cerradas xq algunos giles robaron pelotas.. ta perfecto!

pablo

en jacinto vera manda el manya!