jueves, 11 de marzo de 2010

Recibimos y publicamos

"Tu estrella brilla en nuestro museo"
Presente
Entendemos que nuestra institución cuenta con una rica historia que debe ofrecer con orgullo a la sociedad y que a su vez, la misma sirva de estímulo para nuestros tiempos actuales. Es con orgullo anunciar que se realizará una emisión de cincuenta estrellas las que podrán ser adquiridas individualmente o en familia previo estudio del caso, con un precio promocional de U$S 150 para el caso que el adquirente sea socio.
En caso que el adquirente no sea socio, el costo de la estrella es de U$S 200 y se le realizará automáticamente el carné, así como la subvención de las primeras tres cuotas sociales.
Estos precios promocionales se mantendrán hasta el 11/03/2010, luego el precio pasará a ser U$S 250 para socios y U$S 300 para no socios.
Se entregará junto a esta una replica exacta a la colocada en el Museo, sobre una base de madera y un diploma el cual certifica la compra.
Tendrá derecho al libre acceso al Museo así como la invitación a los futuros eventos que se realizarán en la Sala de Conferencias a construirse en el futuro a continuación del museo.
La difusión de dicha campaña se hará en la mayor cantidad de medios posibles como páginas Web oficiales y no oficiales, programas de radio partidarios.
Por información o reservas de estrellas comunicarse con el Cr.Fabián Negro al Cel.099376285 de lunes a viernes de 12 a 18 hs o por e-mail: fabnegro@adinet.com.uy
Aprovechamos la oportunidad para saludar a la parcialidad carbonera muy atte…

Comisión Administradora de Palacio Peñarol
Comisión Pro museo

3 comentarios:

Carbón dijo...

Acompañada de un buen momento deportivo las cosas resaltan más. No quiero dejar pasar mi felicitación a una nueva iniciativa del club en búsqueda de tener el Pañarol que todos anelamos. . .
Carbón

Jonas dijo...

Se suman socios y hoy son 17.532:

Las distintas acciones y sobre todo el buen momento deportivo hacen que el padrón social de Peñarol se engrose. Los aurinegros tienen 17.532 socios. En los próximos días se formalizarán nuevas peñas en Minas, Rocha, Maldonado y Nueva Helvecia, además de la primera en el exterior, que seguramente será en Chile.

Anónimo dijo...

estamos hablando de $ uruguayos no?