jueves, 18 de marzo de 2010

TODO PEÑAROL UNIDO POR CHILE

Extraído del sitio oficial:
Consejo directivo, socios, peñas e hinchas, todos sumado esfuerzos para ayudar a los hermanos chilenos en este difícil momento. Cada brazo de Peñarol trabajando coordinadamente con ese único propósito.
Más allá de lo buenas que son las palabras de apoyo, siempre necesarias, las Peñas recientemente formadas en Santiago de Chile, San José y Minas, con la coordinación de Peñarol Solidario, han resuelto enviar un aporte concreto en nombre de todo el pueblo carbonero. Esta iniciativa fue aprobada por el Consejo Ejecutivo aurinegro en la noche del martes y lleva el nombre de “Ricardo Elías Figueroa” en homenaje y agradecimiento al ex jugador chileno campeón de América y el Mundo durante los años sesenta.
Es así que, este sábado, durante el encuentro a disputarse con Rambla Juniors, quince alcancías estarán a disposición de los concurrentes quienes, seguramente harán su aporte solidario.
Está iniciativa cuenta con el apoyo oficial de la Embajada de Chile en Uruguay que será la primera destinataria de los envases sellados. De hecho, a las 18:30 se harán presente diversas autoridades diplomáticas en el Palco Oficial, para vibrar durante el encuentro con todos los que seguramente colaborarán. Quienes no concurran al encuentro igualmente podrán colaborar a través de la cuenta Abitab número 1189-0.
El Club Atlético Peñarol desea agradecer al club Rampla Juniors, en su carácter de locatario, por su entera disposición para la realización de esta actividad.

Detalles prácticos para que la gente tenga en cuenta
-El aporte será exclusivamente a través de dinero (no se piden alimentos)
-La recolección se hará antes del encuentro, durante el entretiempo y luego de finalizado el mismo.
-Quienes se encarguen de recorrer las tribunas con alcancías estarán debidamente identificados con chalecos de “Peñarol Solidario”.

No hay comentarios: