martes, 27 de abril de 2010

EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO


El partido del próximo domingo ante Atenas se disputará a las 17.30 hs en el Estadio Centenario. Un partido que para muchos podría ser considerado como intrascendente, pero que tiene un valor simbólico importante. Por un lado está el hecho de mantener el invicto en este Clausura, con 13 partidos ganados y 1 solo empatado. Por el otro lado (el más importante), es el aliento previo a la final del campeonato uruguayo. Hay que ir más que nunca a darle todo el apoyo al plantel, antes de jugar el partido que puede colocar de nuevo las cosas en su lugar, dándole a Peñarol el título de campeón uruguayo. Todavía no está definida la estrategia de Aguirre para dicho partido: si darle minutos a los jugadores que no han tenido oportunidades, o aprovechar el partido como último ensayo oficial antes del clásico.
Los precios para el partido serían: Amsterdam $80, Colombres (2x1) $100, Olímpica $110, América $150, SOCIOS GRATIS, en la platea olímpica, un socio puede invitar a otra persona. Además habrían sorteos de camisetas y "elementos de alta tecnología".

Otras:
-La directiva conformo la idea de comprar las opciones de Martinuccio y Arévalo Ríos
-El sábado 8 Damiani, Morena y Goncalvez viajarán a Londres para recibir el premio del Mejor Club de América del Sur del Siglo XX
-La concentración de cara al clásico se haría en Maldonado
-Existe una intención de fijar la final para el 8, pero la policía no accedería debido a que el 9 son las elecciones. De lo contrario se fijaría un amistoso ante Cerro en Los Aromos

9 comentarios:

Juampi23 dijo...

Pero más bien que todos al estadio, TODOS, a copar ese Centenario, hay que dejar bien claro que el apoyo de la gente está, o sea, está clarísimo, pero hay que ratificarlo fin de semana tras fin de semana, aparte ese partido tiene un significado especial, por un lado tenemo que agradecer al plantel la campaña, y por otro dejar claro a los jugadores que en la final vamo a estar como siempre, y QUE HAY QUE GANARLA COMO SEA...PEÑAROL PEÑAROL ,todos vs atenas

Anónimo dijo...

Si loco es esa hay que coprar al cacha y a martinuccio. el domingo todos vamos a estar alentando al campeon del siglo, como siempre con peñarol en las buenas en las malas, en TODAS.TE AMO CARBONERO

Anónimo dijo...

Para que queremos a Martinuccio? si vuelve Jonathan Ramis que demostró ser mas goleador que Martinuccio, ojo con esto no digo que no quiero al porteño pero no se si conviene comprar el pase.
Naciomal se esta reforzando para la final del Uruguayo ¿Peñarol no piensa traer ningún jugador? al menos un delantero; Si las gallinas se refuerzan y nosotros no nos están sacando ventaja, y en el clásico quedo demostrado que eran equipos parejos.
Me gustaría ver contra Atenas en cancha al piojo Sergio Perez creo que podría ser un gran aporte para la final del uruguayo, esperando en el banco como alternativa, ya que es un gran jugador, rápido, hábil encarado, depende de si Aguirre lo tiene encuenta.

Anónimo dijo...

hola soi cherkofy soi puto

german dijo...

che nadie sabe que dia se ponen a la venta las entradas??

Juampi23 dijo...

Al segundo Anónimo decirle que Martinuccio a mi forma de ver, hoy por hoy es más jugador que Ramis, además Ramis era muy comilón, el porteño es más generoso, menos egoísta, sino basta con ver cuantos goles hizo Pacheco por ejemplo con pases de Martinuccio, igualmente sé que son parecidos, por velocidad y otras cosas, pero el mayor interés de hacer la compra es por el VALOR DE REVENTA QUE TIENEN AMBOS JUGADORES, tanto el cacha como el porteño, comprarlos en esa guita es un regalo para el nivel de jugadores que son, el cacha probablemente juegue el mundial, eso nomás le va subir el precio, y fijate que si PEÑAROL sale campeón uruguayo los mantendríamo para la sudamericana, en el que si PEÑAROL tiene buena actuación, y más específicamente esos dos jugadores sobresalen, los vendemo en el triple de lo que pagamos, entonces no solo que recuperas lo invertido, sino que lo triplicás.

A german le digo que las entradas se venden hoy en locales Red Pagos y mañana y pasado en el Estadio.

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Todo muy lindo ganar el clausura, la anual, salir invictos pero si no se gana el campeonato Uruguayo será un rotundo fracaso y será perder la 3er final consecutiva para Peñarol, y a eso lo saben los propios jugadores, el pollo Olivera lo dijo, si no se gana el Uruguayo todo lo anterior no sirve. Por ej. Digo Saralegui gano un clausura, sin embargo todos dicen Peñarol hace 7 años no gana nada, nadie se acuerda de un torneo corto sino se gana el Uruguayo.
Hace 2 días leía en observa .com donde Welker decía “Traer jugadores seria faltarle el respeto al actual plantel”, para mi no seria faltar ningún respeto seria simplemente reforzar el equipo como lo esta haciendo Naciomal, pero de Welker no se extraña si siempre pone peros cuando se habla de alguna incorporación, bien que podrían traer algún 9 de área, si no salimos campeones Uruguayo quiero ver que explicaciones va a dar Welker; Cuando jugamos el ultimo clásico fue un partido muy parejo, y ahora si Naciomal se refuerza sin dudas que van mejorar y nos van asacar ventaja. Romero no será gran cosa pero es mejor que cualquiera de los defensas que tenían hasta ahora, aparte de que tiene un gran tiro libre, la flaca Fernández en su anterior pasaje por los plumíferos fue de lo mejorcito, como dije antes mientras Naciomal tiene dirigentes muy avivados que refuerzan a su equipo los dirigentes de Peñarol siguen en la luna, no se avivan ni aunque haga 7 años que Peñarol no es campeón Uruguayo. Alguno dirá Peñarol gano el clausura y la anual de forma invicta por lo que no hacen falta refuerzos, pero ojo que a Naciomal no se le pudo ganar.

german dijo...

Gracias juampi23, ya tengo mi entrada, la de un amigo y la de la jermu jaja

Al ultimo anonimo, no me preocupa el hueso romero en lo más minimo y el tema del ultimo clásico si bien algunos lo pueden ver como una "mancha" en lo que sino sería una campaña perfecta de peñarol yo creo que ese clasico (y tmb el partido contra danubio) peñarol lo jugó distendido y especulando. El q tenia q hacer el desgaste para ganar, para ponerse a tiro en la anual era la gallina, a Peñarol el empate le servía. No se va a jugar así en las finales... de todas formas si se puede reforzar el equipo obvio q mejor, lo q dice welker de la falta de respeto me parece una pelotudes. El tema es que no se si legalmente se termina algun prestamo como para traer refuerzos (y el tema de Ramis es que Aguirre nunca lo quizo... no se xq...)

salu2

Anónimo dijo...

vamo el manya ahora preguno menores de 12 gratis pregunto pr q se yo vo con 2 menores de 12 les dejo mi correo y m avisan tmadyg@adinet.com.uy gracias