jueves, 1 de abril de 2010

La gran duda

Además de la salida obligada de Gerardo Alcoba ( 5 amarillas, jugaría Alejandro González), en la práctica de hoy jugó el Pato Sosa en la mitad de la cancha junto a Egidio Arévalo Ríos, quedando fuera Sergio Orteman, quién entrenó con menor intensidad. Luego de un golpe recibido en el último partido, se decidió cuidar al volante pero se estima que podría llegar al equipo. De esta manera el equipo se paró hoy con Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.
Capítulo aparte para la hinchada, que siempre destacamos el gran número de espectadores que está siguiendo al equipo en los partos. Ayer en Los Aromos fue impresionante la cantidad de gente que aprovechó las vacaciones para ir a ver al equipo de sus amores más de cerca. Como en la cancha, en los entrenamientos también copamos.
Habrá que esperar que sucederá entonces con Orteman...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUGURAMENTE A ESTE VIDEO RIDICULO LO IZO ALGUN PLUMIFERO.

http://www.cscerrito.com/2010/03/cuidado-este-fin-de-semana.html

Cada uno acomoda las cosas según les convenga, porque no ponen los groseros errores que ha habido encontra de Peñarol a lo largo del torneo y principalmente de los 7 años que llevamos sin ser campeones. El arbitraje de Siegler frente a Defensor fue malo para los dos inclusive tubo mas errores encontra de Peñarol (Habría que hacer un video con los errores que tubo encontra de Peñarol),el gol mal anulado a Alcoba, el penalazo de Silva a Diego Alonso era Roja y penal, la grosera patada de Suarez a Urreta que era para roja, la falta sobre Martinuccio que era 2da amarilla para el alteral Herrera, pero el juez erróneamente le termina sacando amarilla al jugador argentino por una supuesta simulación que no fue, en defnitiva Defensor mereció quedarse con 8 jugadores sin embargo termino con los 11 en cancha , hay que demostrar que Peñarol esta donde esta por meritos propios, nadie nos regalo absolutamente nada. Lo que preocupa es que la gallina comenzó a abrir el paraguas y sus jugadores han salido públicamente a hablar pavadas de los arbitrajes etc, etc. OJO DE AQUÍ EN MAS NO SEA COSAS QUE CON TANTAS PRECIONES DE UNO Y OTRO LADO NO QUIERAN COMENZAR A PERJUDICAR ¡ LOS DIRIGENTES DEBEN ESTAR MAS ALERTAS QUE NUNCA!!!

Anónimo dijo...

Juega Orteman. Totalmente confirmado. Respecto al comentario anterior hay un video de un hincha de Cerrito (seguramente gallina) aludiendo a robos en el campeonato y en el quinquenio!!!! Increible. No vale la pena ni mirarlo.