domingo, 18 de abril de 2010

Ligamos mal

PEÑAROL 0 cndef 0
Lamentablemente no se pudo continuar con esta racha de victorias consecutivas y perdimos 2 puntos en la tarde de hoy. La verdad que no se puede ligar tan mal, tuvimos las 2 chances más claras de gol en todo el partido, la de Urreta pegó en el palo y el cabezazo de Orteman la sacaron en la línea. No se vio el juego vistoso de siempre, pero sin dudas merecimos la victoria. Lo positivo que se rescata de este empate es que seguimos a una victoria de obtener la Tabla Anual.
Que decir de la hinchada, como siempre copando el Estadio Centenario que nuevamente fue 75% carbonero. Impresionante el colorido que como siempre se le da a las tribunas, con los globos amarillo - negro - amarillo. El recibimiento espectacular, como ya estamos acostumbrados. Que triste los de enfrente que festejan empates, que triste.
El aspecto negativo fue la 5ta amarilla al Cacha, que no podrá jugar ante Danubio.
VAMO AURINÉ VAMO A GANAR, NUNCA TE VAMOS A ABANDONAR...
Nos vemos en la final..

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (73' Ruben Olivera); Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio (73' Diego Alonso). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes : Gonzalo Noguera, Emiliano Albin, Marcel Román, Hamilton Pereira, Bosco Frontán.

2 comentarios:

Juampi23 dijo...

Traigan más gente la puta que los parió (8), que horrible ser bolso, por un lado VOLVIERON a ser MUCHOS menos en un clásico, y encima se van festejando el empate, que divino ser MANYA, copando más del 70% del estadio y llenando de amarillo y negro esas tribunas, PEÑAROL PEÑAROL, ahora a ganarle a danubio, la primer final y a otra cosa...Saludos

tonico dijo...

Estoy con mucha bronca hoy había que haber ganado y hundíamos a estos gallinas de cara a las finales, ahora se van conforme porque nos frenaron la racha no se puede creer. Las dos chances de gol clarísimas que tuvimos la de Urreta que pega en el palo y el cabezazo que sacan en la línea fueron increíble y mas bronca todavía porque no pudimos asegurar de una vez la tabla anual, ahora ahí que ganar al menos uno de los dos partidos que quedan. Por que Aguirre saca a Martinuccio? Si tuviéramos otro jugador rápido para suplantarlo por ej como lo era Ramis uno lo entiende pero para poner a Alonso no por favor, que saque a otro pero no al porteño.