sábado, 29 de mayo de 2010

Cacha sudafricano

El maestro Tabárez dio a conocer la lista de jugadores que irán al Mundial, en la cual aparece como uno de los volantes Egidio Arévalo Ríos. La noticia de la jornada fue sin dudas que el Cacha JUGÓ COMO TITULAR en el último amistoso realizado en el país, en el día de hoy contra la Mutual, desplazando a Walter Gargano, por lo que podríamos especular con que tendría chances de debutar como titular el 11 de junio ante Francia. Buen viaje al mejor número 5 del fútbol uruguayo lejos. ¿Te esperamos después de Sudáfrica?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE COMPRAR EL PASE SI O SI PORQUE AUNQUE NO SE QUEDE (ES LO QUE TODOS LOS MANYAS DESEAMOS)PERO YENDO AL MUNDIAL CON UN BUEN PAPEL VALDRÁ MUCHO, HAY QUE TENER EN CUENTA ESO, ARRIBA CACHA ÉXITOS!

Anónimo dijo...

Si Arévalo va al mundial seguro después del mismo no seguirá en Peñarol en cambio si "no" iba al mundial había posibilidades de que siga en Peñarol, aunque parezca un poco hipócrita yo prefería que "no" sea confirmado para ir al mundial, pero ahora le deseo suerte.
Y que no se olvide que esta en la selección gracias a su rendimiento, pero fundamentalmente gracias a Peñarol ya que antes de venir estaba en el olvido.