martes, 25 de mayo de 2010

El video del campeón


A una semana de la obtención del campeonato uruguayo, presentamos el video de la hinchada durante el campeonato. Como ya te tenemos acostumbrado, una recopilación de imágenes partido a partido, de los 33 encuentros por el campeonato uruguayo. Hay que hacer un reconocimiento especial a la hinchada, ya que nunca bajó los brazos, y a pesar de los 10 puntos en el Apertura, siempre estuvo con el equipo. Como también durante estos 7 años, que marcaron la época más oscura en la historia de Peñarol, pero que la hinchada fue el pilar fundamental para la recuperación.
Queremos aprovechar también para agradecer a todos los que visitan nuestra página y hacen que día a día siga creciendo, siendo una de las páginas carboneras más visitadas por la hinchada. Porque la gente es la que construye el sitio, y lo hace crecer día a día, con aportes, sugerencias, críticas, opiniones y envíos de material. A veces se podrán enojar con nosotros por algún enfoque que se le pueda dar al tema o por alguna omisión, pero créannos que siempre hacemos todo de buena fé y con el objetivo de demostrar lo grande que somos y de tratar de mantener a la hinchada informada al instante de lo que pasa en el mundo Peñarol.
Desde que comenzó la página no hemos faltado a ningún partido, a no ser casos extremos como la gira en Hong Kong o el partido contra el DIM en Colombia, pero nos la hemos rebuscado para incluso en esos partidos conseguir el material pertinente, y no notar la diferencia. Gracias por acompañarnos en estos dos años y medio y por confiar en nosotros.
Noticiasmanyas.com

6 comentarios:

Juampi23 dijo...

Gracias a uds noticiasMANYAS, entro todos los días a la página y todos los días hay alguna entrada nueva en el sitio, siempre una entrada nueva en el blog, es una página que la mantienen bien actualizada, y eso se valora, otras páginas, con sus virtudes y defectos, no tienen el mismo update por decirlo de alguna manera, gracias por acercarnos las noticias que los MANYAS necesitamos saber, novedades, día, hora y precio de venta de entradas, y un gran ETC, en fin...gracias por tener siempre algo nuevo que compartir con el pueblo CARBONERO

Saludos, PEÑAROL PEÑAROL

pablo dijo...

aguante noticias!!! cada vez que prendo la pc lo primero que hago es entrar a esta pagina para ver e informarme de lo que pasa en peñarol les agradesco por manternos infomados siempre esta pagina es una de las pocas que contiene toda la infomacion que al hincha le interesa, muchas gracias de nuevo y AGUANTE PEÑAROL!

carbón dijo...

tal cual noticias!! me ha tocado seguir al manya desde el exterior y desde el interior y siempre es la página de referencia. Incluso cuando estoy en mdeo la consulto permanentemente... Abrazo a todos los carboneros!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo noticiasManyas! siempre entro y me informo de todo y si pregunto algo siempre me contestan. De verdad MUCHAS GRACIAS :) El video esta muy bueno!
Somos los mejores y no hay dudas :D
Vamo Carbone♥ Te amo Peñarol♥


Saludos carboneros! ;)

Anónimo dijo...

grand noticias!.. s.p cn ustds.. toda la razon d los dmas pibes, 100pre informando tdo 100pre al dia, eso ta bn d bn.. yo tmb apenas prendo la computadora y entro ak pa ver q pasa en el mundo manya.. y 100pre m entero d tdo gracias a ustds!.. un abrazo grand y sigan asi!
PEÑAROL PEÑAROL!
"el club dl siglo XX d america del sur y campeon uruguayo 2010"

Anónimo dijo...

hoy despues de 3 semnas de la ultima final mire el video y lagrmie como un niño simplemente gracias somos la mejor hinchada del mundo todo a pulmon no tenemos nada de aupiciantes por que somo pueblo el pueblo mas hermoso somos parte del PUEBLO CARBONERO y eso es un orgullo y un sentimiento que solo nostros savemos y podemos sentir muchas gracias a ustedes tambien por que todos nostros somos parte de este campeonato fui a todos los partidos deje los domingo con mi familia todo por ir a ver al mas grande PEÑAROL NO MA !!!!!!!