martes, 4 de mayo de 2010

Manyas en el exterior - Socios e Hinchas

Estimados socios e hinchas del Campeón del Siglo que viven en el Exterior del país:
Queremos contarles que el Club quiere expandir el proyecto de Peñas no solo en el interior del país sino que llegar a todas partes del mundo. Deseamos que todos los hinchas que pueden sean socios del decano del fútbol uruguayo. Para eso la Comisión de Peñas del interior y exterior quiere informarte de cómo hacerse socio y también ayudarlos a formar una Peña en la ciudad que te encuentres.
Esta iniciativa surgió este año como medio de unir a todos los MANYAS del interior como también los del exterior. Luego que se formaron las Peñas algunas han colaborado colectivamente. Por ejemplo la primer Peña del exterior oficializada que es la de Chile junto a la Peña de San José y la de Minas se unieron y ayudaron a los afectados por el terremoto de dicho país. En España, también se encuentra un grupo de hinchas que colaboran asiduamente con la fiesta de la tribuna y otro grupo que colabora con las formativas. Estos últimos aún no están formados como Peñas ya que no disponen del mínimo requerido que es 10 socios.
Los principales objetivos de las Peñas son que todos los hinchas y socios estemos unidos en esta gran pasión y ayudemos al Club desde todas partes del Uruguay y del mundo, demostrando que estamos en todos lados, no importa en donde estés, lo importantes es colaborar con la institución que tanto amamos. Para los del exterior esta muy bueno porque ayuda a vincularlos con el Club, ya que desde tan lejos no tienen mucho contacto, es una forma de vincularse directamente con la institución.
Mandanos un mail con tus datos a comision@capenarol.com.uy y le contamos como hacerse socio, a su vez unimos a los socios e hinchas del mismo país para que formen las Peñas sin importar en que ciudad se encuentren.
Recordamos que las bases de este proyecto son las siguientes:
a)Consolidar, difundir los lazos de unión y camaradería que deben existir entre todos los CARBONEROS, sin otra distinción que su adhesión y amor incondicional a nuestro Club.
b)Difundir el deporte en todas sus manifestaciones, recibir, apoyar y alentar a las delegaciones del Club que arriben a la localidad.
c)Apoyar y colaborar con la Comisión Directiva del Club en toda iniciativa que esta promueva.
d)Fomentar la incorporación de socios en toda su zona de actuación.
e)Realizar aportes en las medidas de sus posibilidades para las divisiones formativas del club y para las iniciativas de ayuda social que el club lleve
adelante.
f)Difundir en los medios de comunicación locales la información que genere el
departamento de prensa del Club Atlético Peñarol, posicionando de esta manera
al club en todas las vías de comunicación posibles.
Las cuota social se paga por débito automático y se pueden abonar con las tarjetas Master y Visa. Para poder hacerse socio tienen que llenar un formulario que es enviado vía e-mail luego que escriban a comision@capenarol.com.uy
Los precios para el exterior son los siguientes:
Mensual U$S 13
Trimestral U$S 38
Semestral U$S 72
Anual U$S 130
Un saludo cordial,
-----------
Comisión Socios Interior y Exterior - Club Atlético Peñarol
comision@capenarol.com.uy - www.capeñarol.org
Club Atlético Peñarol
"El Club del Siglo de América del Sur"
"Decano del Fútbol Uruguayo"
Tel. 005982 - 4018289 - Fax 005982 - 4093425
Magallanes 1721 - CP 11200 - Montevideo – Uruguay

No hay comentarios: