domingo, 9 de mayo de 2010

PEÑAROL SOLIDARIO


¿Quiénes somos?

PEÑAROL SOLIDARIO es la Unidad de Acción y Responsabilidad Social del CLUB ATLÉTICO PEÑAROL encargada de promover el compromiso y la responsabilidad social, la participación y el desarrollo sostenible de nuestra comunidad a través de acciones y programas concretos.
Para ello, aportamos nuestro poder de convocatoria y brindamos nuestra colaboración en acciones directas de voluntariado apoyando a las personas y organizaciones en el desarrollo de sus programas sociales.
Nuestro voluntariado trabaja en todo el territorio de nuestro país, marcando una fuerte presencia institucional en el seno de nuestra comunidad con el objetivo de contribuir a su desarrollo.

Nuestra historia

PEÑAROL SOLIDARIO surgió entre hinchas y socios, para hacer realidad la idea de volcar el poder de convocatoria de nuestra institución en beneficio de nuestra comunidad.

En agosto de 2008 dio inicio a su primera actividad el “Día del Niño Carbonero”. Logrando donaciones de alimentos y juguetes que fueron entregados a los niños internados en el Hospital Pereira Rossell y a diferentes merenderos.

A partir del 2010, PEÑAROL SOLIDARIO se constituyo en la Unidad de Acción y Responsabilidad Social del CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.
Objetivo principal
Marcar una fuerte presencia institucional en el seno de la comunidad.
Objetivos específicos
1.- Realizar acciones y apoyar programas sociales que alcancen a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.
2.- Mediante el compromiso y la participación de nuestro voluntariado interactuar con instituciones públicas y privadas, comprometidas con las necesidades de nuestra comunidad.
3.- Trabajar sobre el concepto de compromiso, participación y responsabilidad social desde nuestra institución.

Mail de contacto: penarolsolidario@capenarol.com.uy

Peñarol Solidario en Facebook: Peñarol Solidario

No hay comentarios: