jueves, 24 de junio de 2010

Recibimos y publicamos

Por medio de este comunicado damos a conocer la decisión tomada de posponer el encuentro de Peñas del 26 de Junio de 2010 en la Ciudad de Colonia del Sacramento. Como es de público conocimiento, la Selección Uruguaya juega un partido decisivo por Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el día 26 de Junio a las 11:00 horas. Lo primero que se pensó fue en colocar dos pantallas gigantes dentro del club, en donde los presentes podríamos ver el partido todos juntos. Pero se estaba recibiendo información de una baja concurrencia de hinchas carboneros al evento, a causa de que el horario del partido se superponía con el itinerario armado. Mucha gente esta 100 % con la cabeza en el mundial y más en este gran momento que esta viviendo nuestra selección llegando a esta instancia tan importante.
También algunas figuras de nuestro Club con las cuales contábamos para que nos acompañaran debieron declinar nuestra invitación ya que por motivos del partido de Uruguay asumieron compromisos referentes a eso y no podían estar con nosotros como hubiesen querido. A todo esto, se comenzaron a evaluar diferentes variables y eventuales resultados del partido, lo que podría interferir con el desarrollo de nuestra fiesta, ya sea por festejos o desazón. Y lo que preveíamos como un evento de unas 7 u 8 horas, quizás nos quedaba en un evento de solo 2 a 3 horas con mucha suerte. Esta última variable es la que más determina posponer el evento porque creemos que tiene que ser una jornada para trabajar en conjunto entre todos los encargados de Peñas, los Dirigentes, la Comisión de Peñas, la Comisión de Juveniles, Peñarol Solidario y los Gerentes del Institución.
Por lo tanto, el evento al no contar con toda la gente que tiene que tener un encuentro de tal magnitud y las pocas horas disponibles para trabajar y sumar en este proyecto, se decidió en conjunto con la Comisión Organizadora que se posponga el evento, para poder armarlo de la mejor manera, para que sea una verdadera fiesta para el pueblo carbonero, y que sea un día en el que sólo se piense y hable de Peñarol. Pensamos que Peñarol se merece que el primer encuentro de Peñas sea una jornada totalmente amarilla y negra, popular como Peñarol y maravillosa como su historia.
El evento se corre para el sábado 17 de Julio o sábado 24 de julio. Falta determinar que día juega Peñarol la Copa Gardel así no se superponen.
Agradecemos su apoyo y sobre todo su comprensión.
Saludos
-----------
Comisión de Peñas - Club Atlético Peñarol

No hay comentarios: