martes, 20 de julio de 2010

La pregunta del Millón


Cortita y al pie. ¿Querés a Carlos Bueno en Peñarol? Comentá.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es un jugador q tiene mucho para dar si quiere y lo mejor es que es hincha, para mi se tiene que quedar, y aparte escuche por ahi que si se va igual no le entra dinero al club entonces con más razón que se quede

Tito dijo...

NO PUEDE ESTAR EN PEÑAROL. En un reportaje que le hicieron en la 890 confeso que hizo lo imposible por quedarse en Europa, porque no quería volver. También dijo que los que le trancaron su permanencia en el exterior fueron los dirigentes de Peñarol. Mas allá de que sea hincha del club, el no quiere jugar en Peñarol, esta en el club porque no tiene otra, LO DIJO EL EN LA ENTREVISTA.

Anónimo dijo...

En un reportaje de radio uruguay carlos bueno dijo esto: “No se que van a decidir hoy, se que hay muchos problemas internos y que además uno no le puede gustar a todos. Estoy cansado de discutir, no se de donde sacaron algunos que yo no me quería quedar. Si me tengo que quedar lo haré con gusto”, manifestó el jugador. Lo pueden ver en urugol en la parte de peñarol x si alguno no lo cree. es obvio q como esta la interna y x estar en sus ultimos años de jugador q se kiera ir a hacer algo mas d plata al exterior, pero si no le sale algo bueno estoy seguro que kiere kedarse, ade+ cuando llego dijo q keria ganar la sudamericana, el tema es q hay muchos giles q solo repiten lo q dicen otros giles mas grandes. Ojala Bueno se pueda quedar aunq x como ta la cosa hay muchos dirigentes q no hacen nada en todo el año y ahora se vienen a hacer los importantes diciendo q no a carlos bueno. un abrazo y aguante charly y peñarol!

Anónimo dijo...

CHARLY SE TIENE QUE QUEDAR!!
se extrañan los gestos polémicos de Bueno en la cancha q daban d comer a los periodistas diciendo q el tipo baboseaba...jajaja q hablen y q digan lo q quieran!! este tipo tiene futbol, hace goles, t rescata un penal cuando se necesita (mas ahora q jugamos sudamericana y muchos jueces no lo conocen), es hincha de peñarol y encima los bolsos lo odian xq saben q este es mas loco q abreu!!! CHARLY QUEDATE!

Anónimo dijo...

yo digo QUE SE QUEDE, ES MUY BUEN JUGADOR Y SIEMPRE VACUNO A LAS GALLINAS se imaginan la delantera estoyanoff - carlos bueno? la rompen los dos, aparte ya jugaron juntos en el 2008 y les fue muy pero muy bien, los problemas interns que tienen en el club problema de los dirigentes aca bueno es manya y me gustaria que se quede

Anónimo dijo...

carlos bueno se tiene que quedar!!!
lo q le pido a bueno es q se ponga las pilas y le de con todo como el sabe.. aca el prooblema no es de bueno no es de ningun jugador aca los q estan vendiendo humo hace rato son los dirigentes.. nos promenten estadio, jugadores responsabilidas y la verdad es un relajo todo lo q hace grande a peñarol es su gente q siempre esta en las malas y en la buenas.. y bueno esperemo q sean unos buenos 6 meses como nos merecemos todos los hinchas de peñarol

Anónimo dijo...

bueno no se puede ir de peñarol es uno de los mayores referentes del club y a parte es uno de los poco q sienten la camistea siempre a demas de q siempre les clava a las gallinas

Jose dijo...

PORSUPUESTO QUE QUIERO A CARLOS BUENO EN PEÑAROL Y QUIERO FUERA DEL CLUB A DAMIANI Y A WELKER. Carlos Bueno es un goleador y si se va estos dirigentes malandras no traerán a nadie para sustituirlo y nos quedaríamos sin un 9 goleador. Y digo mas si yo fuera Keosseian me iba del club porque el técnico quiere a Carlos Bueno pero los dirigentes lo pusieron en lista de "transferible", ahora de ahí a que se concrete ahí un gran paso.

Nando dijo...

Y porque no voy a querer a Carlos Bueno en Peñarol? acaso mato a alguien? Acaso es el culpable de los "siete" años que vivimos sin ganar nada y haciendo miles de papelones? Si están en el club los Damiani los mismos que nos han fundido y que habían llevado al club al ostracismo total de no ganar nada, ni clasificar a ningún lado, Como no voy a querer a un goleador como Carlos Bueno que lo único que ha hecho es defender sus intereses como lo hubiéramos echo cualquiera de nosotros? Carlos Bueno ama a Peñarol lo que no se banca es a los dirigentes como no me los banco yo. Y para el tal TITO que dice que C.Bueno no quiere quedar en Peñarol te aseguro que el se quiere quedar, dijo lo que dijo por bronca con algunos dirigentes que manifestaron que no lo querían. AGUANTE CARLOS BUENO LO BANCO 100%.

Anónimo dijo...

NOOOOOo, bien por los dirigentes que muestran el interés por mantener el club sano!!!!!!

NGT dijo...

No lo quiero en Peñarol.
No es un profesional, y está para la joda.
Que se vuelva a España, y sea feliz bolicheando.

Matu dijo...

Que se vaya y que Peñarol recupere algo de dinero de cuando le hizo la cama a la institución y se fue al PSG en calidad de LIBRE. Si se logra vender mejor, si no que quede 6 meses entrenando por la suya y se vaya chocho a la Real Sociedad dentro de medio año.

Anónimo dijo...

confirmado: se va de peñarol.
futbol.com.uy: "Carlos Bueno no seguirá jugando en Peñarol por resolución del Consejo Directivo. Los dirigentes aurinegros se reunieron el martes por la tarde en la sede del club, y por 10 votos contra uno decidieron escuchar ofertas por el artiguense, cuyo vínculo contractual con los mirasoles expira el 31 de diciembre de este año."

Tito dijo...

Bueno no jugara en Peñarol, lo que me parece justo, ya que por mas hincha que sea del club, por mas veces que hayamos gritados sus goles, es muy conflictivo y sobretodo es un DESAGRADECIDO. En su momento supo TRAICIONAR al club que lo formo como futbolista por unos pesos mas que le tiraba el contratista de turno. Sinceramente ME ALEGRO DE QUE NO JUEGUE EN PEÑAROL, le deseo la mejor de las suertes.

Anónimo dijo...

que diga todas las veces que quiera que es hincha del club, pero con eso no basta. en Peñarol hay que demostrar en la cancha y este sujeto demostro no jugar por la camiseta, sino que juega a su antojo y conveniencia. NO A BUENO

Anónimo dijo...

¿¿¿BUENO UN REFERENTE DEL CLUB??? JAJAJA ¿¿¿A BUENO LE FUE BIEN EN EL 2008??? NO GANAMOS NADA O NO T ACORDAS QUE PERDIMOS LAS FINALES ACASO PEÑAROL SE MERECE FESTEJAR CLAUSURAS O APERTURAS POR FAVORRR,LO UNICO QUE PIDO ES QUE LOS SOCIOS TOMEMOS DE UNA VEZ LAS RIENDAS DEL CLUB,ES VERDAD QUE DAMIANI Y WELKER HOY EN DIA HACEN FUNCIONAR AL CLUB,SINO NO SE DONDE ESTARIAMOS,PERO ES NO ES LO CORRECTO EL CLUB SE TIENE QUE BANCAR SOLO Y NO POR DOS PERSONAS!!! ACA ESTA TODO MAL NO SE OLVIDEN DEL 2003 TENGAN MEMORIA NO DEJEMOS QUE NOS PASE DE NUEVO LO MISMO Y NOS QUEDEMOS 7 AÑOS EN CRISIS RENOVEMOS AL CLUB DE UNA VEZ POR TODAS !!!!! AGUANTE PEÑAROL Y SU GENTE QUE NUNCA FALTA!!!

Juampi23 dijo...

El tipo está en deuda con PEÑAROL, le debe mucho, nos robó guita, y nos robó además de guita, dos campeonatos al hilo yéndose de joda y arrastrando las patas el fin de semana, sino recuerden, el Clausura 2008 llegó a PEÑAROL y la D E S C O C I Ó, incluyendo la liguilla, clavando a nacioMAL en los dos clásicos de esa parte del año (clásico Clausura 2008 y Liguilla 2008) y valiéndole la citación a la selección en la que TAMBIÉN anduvo bien, hasta ahí todo joya, por lo hecho, uno puede decir "quedó atrás todas las cagadas que hizo previamente", pero el tipo termina esa parte del año 2008, arranca el Apertura 2008 y Clausura 2009 Y NO HIZO UNA MIERDA, a mi a cada rato me llegaba al msn fotos de él en fiestas con los ojos desorbitados, recontra en pedo, vestido de chavo, le faltó vestirse de gallina y ponerse el escudo de nacional nomás, y todas esas cosas pesan, el tipo había borrado su historial negro en PEÑAROL, pero con esas actitudes lo que hace es revivirlo, y yo no sé si quiero en PEÑAROL una persona que no sabes que esperar de él, porque el tipo por ahí la rompe, como por ahí arrastra las patas, roba la guita y arruina al Club.

Saludos

Atimanya dijo...

Damiani el que podrís a Peñarol sos vos desgraciado, el otro viejo Welker y todos los alcahuetes que los rodean que tien al club sin un mango culpa de ustedes mismos.
La plata de Aguirregaray , donde esta ? Bajo el pasivo?’Alguien sabe ?' la plata del lateral Diego Rodríguez ? jajajaj es JODA JODA JODA esto es fácil ; IMAGINENSEN QUE EL CLUB QUEDA AL DIA CON LA VENTA DE JUGADORES ! que pasaría ? jjajajaj ES JODA ! ES JODA ! DIRECTIVOS Y EMPRESARIOS!! JODA ! CLUB FUNDIDO ES IGUAL A JODA ! venta de jugadores nula , ponen puchitos de plata y brutos intereses ! jugadores vencen contratos luego los venden a clubes al precio para ellos !hay joda ! NO QUIEREN QUE EL CLUB ESTE FUNDIDO ASI HACEN SUS NEGOCIOS ES CLARO GENTE!!NO a los negocios de los dirigentes, NO a prestar jugadores sin COSTO. SI a el negocio club a club.,

Aguante Charliee Good y los que no lo quieren que la sigan chupando y despues no se quejen cuando el club no meta un gol ni en pedo.

Anónimo dijo...

si no tiene ganas de jugar en peñarol mejor q se busque otro equipo,pero swi esta con todas las pilas puestas q se quede

Anónimo dijo...

siiiii para mi es un gran jugador y ademas es hincha e idolo CARLOS BUENO

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

ta re borrachin el charly boo!
ta pa la re joda!.. no sirve..
esto es PEÑAROL no progreso
ya c q 100pre clavo a las gallinas y 100pre mtio goles, pro ta ya era, ya cumplio su ciclo en peñarol q se vaya y le deje lugar a otros jugadores cn mas pilas y mas hambre d gloria!.. q trmine su carrera en españa o algun lado..

El pablo dl j.v manya!

Anónimo dijo...

si e loco se dedica a jugar al futbol, se deja de bobadas, y empieza a respetar al club a la hinchada y por sobretodas las cosas a sus compañeros que es lo mas importante, me encantaria que se quede porque es terrible delantero con terribles condiciones que si tuviese otra manera de ser y de actuar no dudo que hubiese sido titular y figura de esta seleccion uruguaya, si encara por favor que se quede,si va a fiolar que se vaya

Anónimo dijo...

C.Bueno tiene contrato hasta fin de año de 20 mil pesos por mes, así que jugué o no jugué le van a tener que pagar igual(si es que no lo transfieren) y el delantero ya dijo que se quiere quedar y Keosseian y Estoyanoff entre otros apoyas su continuidad.

Anónimo dijo...

La gente no tiene memoria, fuera del club este traidor hijo de 7mil putas los pendejos q empezaron a mirar futbol con saralegui en el 2008 no comenten. Charly anda a changar a azabache y no vuelvas más a Peñarol

Anónimo dijo...

Para mi que se quede pero en este momento peñarol no esta muy buen económicamente y el nos robo la gita

Anónimo dijo...

NO! ya lo dejaron volver la ultima vez al club, no lo tenian que haber dejado despues de haber cagado a la institucion, la venta de él y el cebolla le hicieron perder 5 millones a Peñarol, ya que se los quedaron ellos y Casal.
Es una verguenza si vuelve a Peñarol, ademas de haber jodido al club, es un tipo muy problematico, y no esta bueno que halla problemas en el grupo, por ahora no se persdive ningun problema... y todo esta saliendo bien.

Anónimo dijo...

NO!! me parece que peñarol podria contratar un mejor 9. Y me parece que su buena actuacion en el clausura 08 se debe a todo el plantel de aquella epoca

SALUD CAMPEON!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no saben nada de futbol giles aq tenes a bosco alonso 2 pechos frio aguante charly

Anónimo dijo...

charly se tiene que quedar goleador como ese no van atrer aparte tenemos alonso,bosco que no hicieron nada charrly es menya y hizo calentar alas gallinas

Anónimo dijo...

aplaudo ala directiva que por decisicion unanime rechazo a que carlos bueno juegue en peñarol,no lo quiero ni ver es un falso y un traidor ,o se olvida la gente cuando insulto ala hinchada en tacuarembo despues que hizo el gol de penal.que vaya ajugar a etiopia en peñarol esa clase de gente no la queremos mas.........

roque dijo...

LOS UNICOS QUE NO QUIEREN A CAHRLIEE GOOD SON LOS BOLSOS PUTOS PORQUE LOS CLAVO SIEMPRE, GRANDE CHARLIEE TODABIA MANTENGO ESPERANZAS DE VERTE JUGANDO PARA LA AURINEGRA.

Anónimo dijo...

mas vale q el charlie tiene q seguir y eso que dijo q no queria estar en peñarol son puras mentiras el charlie es hincha de peñarol y un buen hincha como lo el charlie nunca diria q no al club de sus amores!!!!!vamos peñarol!!!!!

Anónimo dijo...

el charli se tiene q qdar este año y el q viene tenesmos doble competicion y damiani dejate de llenar al pueblo de ilusiones llenaste la cabeza con el estadio y nunca mas escuche nada y ademas eso de q peñarol no tiene plata es pura joda porq vos ponele q peñarol tenga 20000 socios y cada uno page 200 peñarol recaudaria 4000000 de donde creen q saco la plata damiani pa irse al mundial!!!! vamo peñarol loco

Anónimo dijo...

para mii charlyy se tiene q quedar es un jugador fundamental para la delantera del manya q se quede

Anónimo dijo...

charly se tiene que quedar si o si es el que mete huevo y ademas se juega todo en la cancha.Le hisieron una entrevista al lolo y el dijo que "con carlos siempre me entendi bien en la cancha".Aver si se ponen las pilas y dejan de hablar pabadas que prefieren a el tornado alonso que al charly.
(PEÑAROL PEÑAROL)

Nicolás dijo...

Es un buen jugador pero algo flojo,si se queda o no es igual un Cuadro no va a dar mas de lo esperado por un solo jugador.
Peñarol es Peñarol,no importa quien viene o quien no viene al Club el Manya siempre sera un cuadro Grande.

diego dijo...

que se quede juega bn de bn