sábado, 31 de julio de 2010

PEÑAROL 2 Wanderers 2

Se disputó el amistoso en la mañana de hoy en el Centro de Alto Rendimiento. Se jugaron 70 minutos y el resultado final fue de 2 a 2. El equipo formó con Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. El Cacha jugó aproximadamente 50 minutos, cuando fue sustituido por Cristian Palacios. Los goles carboneros fueron del juvenil Cristian Palacios y el recientemente incorporado, Matías Corujo. A segunda hora, como contra Cerrito, Manolo paró un equipo combinado entre juveniles y suplentes, que formó con Ernesto Hernández, Maximiliano López, Alejandro González, Alvaro Márquez, Pablo Castro, Hebert Collazo, Rodrigo Alvez, Facundo Guichón, Cristian Palacios, Diego Alonso y Jonathan Ramis. Preocupan estos resultados de pretemporada ya que en 3 partidos no se pudo ganar, pero hay que seguir trabajando para, porque el 24 tenemos un desafío de primera línea y hay que estar al 200%.

2 comentarios:

quique dijo...

Jonathan Ramis suplente? por favor que Manolo observe los videos del apertura donde Ramis izo varios goles. Hasta ahora de los amistosos no hemos ganado ninguno es verdad que falta Estoyanoff, Carlos Bueno, pero los resultados de los amistosos son preocupantes.

Anónimo dijo...

No podemos siquiera ganar los amistosos y los dirigentes quieren jugar contra el Real Madrid ¿para que? para comernos flor de goleada, no da , Los clubes Uruguyo no estan a la altura de un partido de alto nibel.