miércoles, 11 de agosto de 2010

La columna del Atletismo

Escibe Fernando Valls. Podés seguir todas las novedades de Peñarol Atletismo haciendo click acá.
Le llegó la hora a la décima fecha del Campeonato Nacional AAU 2010. Se dobla el codo y se ingresa en las ultimas 8 etapas. Pasamos raya y hacemos balance de la marcha del equipo.
QUE LA CORRAN: Cecilia Cabrera fue la atleta que mejores resultados dio al equipo. No solo levanto copas en todas las etapas, sino que además nos deja a los aurinegros bien representados con su calidad humana. La tabla de posiciones la tiene sola comandando la categoría mujeres en la primera posición, seguida en el puesto 2, 3, 4 y 5 por las representantes del tradicional rival que no pueden darle captura, y la ven cada vez mas lejos. SEGUÍ ASÍ CECILIA!!
SOBREVIVIENTES: Es el mejor nombre para este numéricamente pequeño equipo de atletas, que nos representa en la categoría masculina. Ganaron la primer etapa allá por el mes de Marzo, pusieron a Peñarol primero en equipos masculino y fecha a fecha han superado todos los obstáculos para entrar a las ultimas 8 etapas liderando el campeonato. FUERZA CARBONEROS NO AFLOJEN !!

No hay comentarios: