martes, 10 de agosto de 2010

Se fue Bueno

Carlos Bueno fue presentado como nuevo jugador de la Universidad de Chile, y será dirigido por Gerardo Pelusso. De esta manera se pone punto final a la novela de siempre, y Peñarol recibirá aproximadamente 300 mil dolares. Algunos estarán de acuerdo, y otros en desacuerdo con la decisión, pero el hecho es que "Charlie Good" no seguirá en el Club Atlético Peñarol. En declaraciones del día de ayer a Últimas Noticias, el delantero dijo que volverá, pero para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

suerteeee charlyyyyyyyyyyyyyyyyy ss idolo y volveeeeeeee

Anónimo dijo...

Jua jua y no me digas que nos vas a hacer un gol en la final traidor! no vuelvas nunca mas

Anónimo dijo...

por fin hicistes una buena
hacete un favor y quedate alla por unos cuantos años.

Anónimo dijo...

al fin Peñarol le cortó el rostro a este personaje, que hacia lo que qeria con Peñarol, se le reia en la cara y nosotros nos bajabamos los pantalones haciendo caso a sus caprichos.

NO VUELVAS MASSSSSSSSSSSSS

Fefo dijo...

los que hablan mal de bueno, no tiene ni idea de lo que es el futbol.... el loco da todo por peñarol, y siempre lo dió, no sean cabezitas livianas y tengan un poco de memoria, ojala peñarol simpre tenga jugadores como el. ¿ Alguna vez, viste algun jugador saltar el alambrado de la amsterdam, para festejar con la hinchada....?? con esto queda mas que claro lo que les quiero decir...

Anónimo dijo...

Dale bueno hijo de puta nos robas toda la gita y nos qqeres clavar jajaj hijode puta ahora anda a robarle a la u de chile

Pochi dijo...

Matate Bueno hacele ese favor al mundo!!!y si sabes que es un crá porq salto 1 alambrado!!! Deja gil!!! Se robó la plata y caga todo lo que toca y salió campeón de?A si del clausura 2008,1 verdadero ídolo!!! Cabeza liviana,tenés vos!!!

julio dijo...

Dejaron ir a un goleador como Carlos Bueno y ahora son incapaces de traer un 9 de área, dirigentes de mierd..., después si no le ganamos a nadie y hacemos papelones en la sudamericana a las puteadas ahí que decírselas al HDP de Welker.

Anónimo dijo...

Los que critican a Bueno deben de ser bolsos o tremendo mamaderas, el tipo lo único que izo fue defender lo suyo exactamente lo mismo que haría yo y que hubiera echo cualquiera, ¿Alguien piensa que ahora tenemos cuadro para hacer una buena sudamericana? no jodamos el cuadro que están armando estos dirigentes es una mierda pocos jugadores y mediocres (salvo el lolo)y descartados por otros cuadros; Una vez que teníamos un gran goleador como Bueno lo dejan ir, después no se quejen si nos va mal en los torneos que se vienen. Aguante Carlos Bueno vos sos Peñarol, Damini y Welker se tendrían que ir a la mierda esos hijos de puta que se creen que por ganar un torneo después de siete años con eso ya están cumplidos manga de ratas que culpa de estos dirigentes que se han mandado miles de cagadas es que Peñarol esta semi fundido.

Pochi dijo...

PEÑAROL soy yo que voy a donde sea a alentar a mi cuadro!!!que todos los meses pago la cuota social y me pago la entrada cuando hay que hacerlo!!! O el pasaje hasta donde sea!!!y toda la gente que sigue al CARBONERO!!! Me cago en los dirigentes y en lo que piensen!!!yo AMO SER DE PEÑAROL ES MI VIDA!!!y creo que tengo todo el derecho del mundo a pensar lo que sea de ese tipo,que no es lo que PEÑAROL necesita!!!!vos mori con la tuya,yo Con la mía!!!Ahora? Que fue lo grandioso que hizo?deja ya se fue,y no existe!!!