domingo, 24 de octubre de 2010

Así te quiero: PEÑAROL 1 Danubio 0

Si el miércoles hubiésemos jugado la mitad de lo que jugamos hoy, la historia seguramente hubiese sido otra. Un Peñarol totalmente distinto salió hoy en busca de la victoria y logró abrir el marcador rápidamente. Previamente, el Tony tuvo un gran remate que se estrelló en el travesaño, por lo que la apertura pudo haber llegado antes. En ofensiva hubo toque, paredes, devoluciones, corrida por las puntas y juego colectivo, por lo que Peñarol hoy jugó a algo. En el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero Danubio nunca nos inquietó demasiado y jugamos con bastante tranquilidad. Sobre el final tuvimos algunas oportunidades para liquidarlo de contragolpe, pero no estuvimos finos en el último pase. Peñarol debió haber ganado por más goles, pero lo importante es que se obtuvo la victoria, y rápidamente quedó atrás la eliminación con Goiás. Esto nos permite que el miércoles de obtener la victoria ante Tacuarembó lleguemos a la punta del campeonato.
Muy buena labor del Pato Sosa, que se transformó en el corazón del equipo en la era Keosseian. También buen partido de Darío Rodríguez, que está levantando su nivel, y un cierre de partido brillante de Alcoba, quitando todas las pelotas y metiendo la cabeza para anticipar a los pies de los rivales, demostrando que se juega toda la ropa como debe hacerlo un jugador de Peñarol. El miércoles vamos por la punta, PEÑAROL PEÑAROL!!

Ah, mal anulado el segundo gol de Alonso. A ver si mañana Ovación dice algo.

1 comentario:

Juampi23 dijo...

NOTORIO cambio de actitud en PEÑAROL en esos primeros 25, treinta minutos del primer tiempo, travesaño, gol, gol mal anulado, y un par de situaciones más, PEÑAROL salió a pasar por arriba a danubio como tendría que ser SIEMPRE, y sin embargo no lo es, no siempre se juega así, y así nos ha ido en varios partidos.

PEÑAROL PEÑAROL, todos el miércoles que ganando somos primeros.

"...quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual (8)..."