martes, 16 de noviembre de 2010

Con la mira en Defensor

Comienza la preparación del partido más importante del campeonato, ya que nos enfrentamos al líder Defensor Sp. y no podemos perder puntos. Una victoria nos dejaría en la punta del campeonato, mientras que un empate o una derrota nos relegaría en la tabla de posiciones. Manolo te pedimos más ambición ofensiva y una propuesta distinta a la planteada en el "clásico".

Los jugadores no tuvieron descanso y ayer de tarde ya volvieron a Los Aromos para preparar el partido vital del próximo sábado. Como sucede luego de cada clásico, varios jugadores quedan sentidos, y éste no fue la excepción, ya que Guillermo, el Tony, Alcoba y el Lolo terminaron golpeados. Hay que recordar también que Egidio Arévalo Ríos partió rumbo a Chile para disputar el encuentro amistoso con la Selección Uruguaya. Si bien llegará el jueves y estará a la orden, hay que ver en qué estado se encuentra luego del exigente encuentro del próximo miércoles. Por otro lado, se presume que Solari y Corujo no llegarán al sábado, debido a que todavía no se han recuperado. Es una lástima, sobre todo por el segundo, quien ha desempeñado una buena labor en el lateral derecho y es un jugador importante para el equipo.

El sábado tenemos que copar el Estadio. Jugamos el partido más importante del campeonato, enfrentamos a un gran equipo, y la hinchada tiene que jugar su papel. Estamos a sólo 3 partidos del final del torneo, y seguimos dependiendo de nosotros. ¡¡PEÑAROL PEÑAROL!!

No hay comentarios: