jueves, 4 de noviembre de 2010

GRACIAS POR COLABORAR (recibimos y publicamos)

Estimados socios e hinchas del Club Atletico Peñarol:
Mediante este mail queremos agradecerles a todos quienes compraron los fuegos artificiales para el último cumpleaños de PEÑAROL en el local Astro Magic, el cual como informamos en su momento, donaría un gran porcentaje de lo recaudado para las divisiones juveniles de PEÑAROL. A todos quienes entendieron el mensaje, que apunta a que si todos ponemos nuestro granito de arena en las causas en las que pueda quedar un beneficio para nuestro CLUB, vamos a lograr hacer que el Campeón del Siglo XX sea cada día más grande aún.
A todos quienes permanentemente se preocupan por ayudar al CLUB coda cada pequeño granito de arena que pueden aportar y a todos quienes compraron los fuegos allí les decimos: MUCHAS GRACIAS.
En esas fotos que adjuntamos les mostramos las bicicletas ergometrícas acompañadas de la factura correspondiente, que fueron adquiridas por el CLUB gracias a tú aporte y de las cuales hoy hacen uso nuestros talentos juveniles en el Centro de Alto Rendimiento de PEÑAROL. También se compró un DVD para el CAR a pedido del Profe Novelli.
Gracias y sigamos haciendo entre todos AL DECANO Y CAMPEÓN DEL SIGLO XX, el CLUB más grande del Uruguay y de América, como siempre lo fué y lo seguirá siendo.




No hay comentarios: